•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

El biberon tambien se da a demanda

Sé que es un tema que se ha hablado aquí a menudo:

http://www.bebesymas.com/nutricion/el-biberon-tambien-se-da-a-dem anda

Vídeo: Consejos para elegir su ropita para ir a dormir

• Consejos para elegir su ropita para ir a dormir
  • DIY con niños: cómo hacer barquitos con cáscara de nuez
  • DIY con niños: aprende a hacer ratoncitos con cáscara de nuez

Hola armandilio

Yo también leí algo interesante en su día

Que decía que no había que obsesionarse con que el niño tomara, por ejemplo, 200cc cada 3 horas. Lo que decía el artículo es que si el niño tiene que tomar, por ejemplo, 200ccx5 tomas= 1000cc, se lo podías distribuir como él pidiera, vamos, que igual a la mañana, te toma 250cc, luego a media mañana te toma 180cc, a la comida 250cc otra vez, a media tarde 220cc y a la noche 200cc, y el total igualmente son 1000cc.

Yo lo empecé a hacer así y me iba mejor, no me obsesionaba con que se tomara el bibe entero, ya tomaría más en la siguiente toma y ya está. Y respecto a los tiempos decía lo mismo, que había que respetar las demandas del bebé.

Armandilio, yo también me acuerdo de tí re-bienvenido, ya he leído que has sido papi otra vez, enhorabuena, yo también tendré el segundo en Noviembre! Gracias por el artículo, es muy interesante

También

por: armandilio

yo me acuerdo de ti xDD

Perfecto lo que leíste. Igual que los adultos no medimos lo que comemos, ni tenemos un horario fijo, ellos tampoco tienen por qué tenerlo.

Besos y enhorabuena por el embarazo!

Hola

A mi en el hospital me decían que les diera cada tres horas y no me pasara de los ml que ellas me decían pero cuando llevé a los peques al pediatra la primera visita, los dos pediatras a los que los llevo me dijeron que les diera la cantidad que ellos quisieran, que no mirara tablas, que les fuera aumentando conforme se acabaran los bibes y que les diera cada vez que tuvieran hambre, si era cada 2 horas como si pasaban 4 yo lo he hecho siempre así y los dos están bien, el primero fue lactancia mixta, siempre primero el pecho y luego lo que quería de bibe y el segundo solo bibe y con los dos me dijeron igual.

Pues

Según el pediatra que lo diga, del primero, cuando salí del hospital, el pediatra me dijo que le diera cuánto el niño quisiera y cuando lo pidiera, ya que los niños no tienen gula. Pero después el pediatra del seguro, cuando le dije que a las veces le daba cada dos horas, porque lloraba de hambre. Me dijo que no, que no debería dárselo, ya que el niño no podía llorar por hambre, que antes de las dos horas y media o tres horas, que no se me ocurriera dárselo. Además tenía una prima con un bebé del mismo tiempo, y a ella en el hospital no le daban el biberón si no pasaban 4 horas, y el niño le vino para casa comiendo cada 4 horas, y me decían que ni se me ocurriera dárselo, que lo iba a volver obeso. Y luego otra era la gente, mi suegra no paraba de decir que si comía mucho, que si estaba muy gordo, que no debía de darle tanto porque era muy pequeño y lo iba a inflar, etc. Tengo un niño de 29 meses, hermoso y es alto y delgado, aunque come muy bien, también lo desgasta corrriendo y jugando. Así que mira yo hice lo que creí correcto, y no tenía pensado dejar a mi niño llorar de hambre, así yo creo que cada madre sabe lo que tiene que hacer, porque el pediatra ve al niño cada mes, pero nosostros estamos con ellos todos los días y a todas horas, y sabemos lo que es mejor para ellos.

Por eso lo he

escrito huxa, para dar la razón a los que permiten a sus hijos comer cuando quieren y para quitársela a los que dicen tonterías tan enormes como esperar hasta 4 horas (cómo debían hacerlo antiguamente, cuando no había relojes, para controlar 4 horas???)

armandilio,cuánto tiempo!!!!

Sí que hacia meses que no te veiamos por aquí,te has mudado a otro foro verdad? jejeje
Y vuelves hablado de LA artificila!!!!!!!!!!!!! como han cambiado las cosas en este tiempo!!

Me alegro de volver a verte por aquí y gracias por el articulo,aunque a mi ya me llega un poco tarde,pues no ha pasado hambre mi niño ni ná,haciendo la espera para tomarse el biberón.

Espero que Jon esté muy bien.

Saludos!!

Jejeje

Jon está muy bien, y Aran también!!!! jejeje, que ahora son dos...

Hablo de biberón en general, aunque sí suele ser de LA, claro.

"Los castillos se construyen desde la base y afirmando antes el terreno".

no lo sabia!!

por: pehuis

eres papá de nuevo!!! pues me alegro mucho.
Enhorabuena!!

Besitos pa tus dos retoños,Jon empezará este año el cole no? igual que el mio

Saludos!

Sí,

Jon empieza el cole, pero si no entra en los que nos gustan se quedará en casa...

Umm

hay que quitar el espacio que hay en "dem anda"...

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Cacas liquidas y solidas
por: montseem
1
  Cuando introducir la leche de vaca??? cada pediatra una cosa
por: catalinakatia
3
  2 años y no ha cogido peso...
por: mj2205
7
  He comprado de vente-privee y ahora...
por: pauifer
3
  Alguna mami de sabadell??
por: mamisab
4
  Alguien fotofdepilacion con hedonai??no es de bebes pero..
por: spankar
3
  Listado de admitidos en escuelas publicas en madrid
por: esperandoasergio
2
  Lm y guaderías. necesito vuestras experiencias para un trabajo que estoy haciendo en la universidad!
por: piturronchis
9
  ¿os habeis hecho la aminiocentesis?
por: mahidpe
13
  Colmillos
por: rocio2907
2
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com