Foro / Maternidad

Necesito consejo para los colores de habitación de niño

Última respuesta: 19 de mayo de 2009 a las 11:46
T
tirsa_8497318
18/5/09 a las 14:04

es que si fuera niña lo tengo claro, porque me encanta el lila y la combinación con blando y derde, pero para niño no veo nada que me agrade.
Me podeis dar consejos de cómo se las habeis puesto a vuestros peques?.
Me interesa tanto el color de la pared como de los muebles.
Gracias. Un saludo

Ver también

N
norah_6442486
18/5/09 a las 14:12

Colores
Hola:
Mira, yo tengo un niño y le hemos pintado la pared de un amarillo un poco fuerte y los muebles se los hemos puesto en color naranja ( los detalles, como los cajones, el piecero, etc.) y madera el resto, ha quedado superalegre y muy bonita, te lo recomiendo.
Un saludo.

T
tirsa_8497318
18/5/09 a las 14:19

Muchas gracias
por vuestras ideas!.
La verdad es que la cuna la tengo en madera clarita y azul y nuestra habitacin es lacada en blanco y con pared aziul, con lo que no se gustaba repetir colores con la de mi peque, y la verdad, me habeis dado muy buenas ideas.
Muchas gracias.
Ah si alguna sabe más combinaciones no dudeis en apuntarlas, ya que así seguro que más de una coge ideas.
Besitos

G
ghazal_5531489
19/5/09 a las 9:47

Si
te gusta la convinación verde-blanco ( a mi tambien mucho ^^) porque no le pones las paredes en color pistachito y los muebles blancos? Luego lo bueno es que los edredones o fundas nordicas se lo puedes poner multicolor, y que lleve algo de verdecito para que pegue. Yo aun no he puesto como quiero el cuarto de mi nena porque estoy a la espera de mudarme, y no me iba a dar el super trabajo para nada, pero las paredes van en naranja, las cortinas en pistacho y el edredon en fucsia (con rayitas naranjas y verdes)

U
urooj_6916176
19/5/09 a las 11:18

Yo estoy en las mismas
Eligiendo colores para la casa.
La habitación del niño al final he pensado pasar del típico azul, además tampoco es un bebé ya. No sé dónde lo ví, creo que en una revista, pero me gustó mucho la idea de la pared principal (en la que va el cabecero de la cama) de color verde, un verde vivo, pero no muy estridente, alegre, y el resto de las paredes en naranja claro, es un color que me encanta.
Además le he comprado un vinilo en etic-etac.com (lo conocí gracias a este foro) que es un ratoncito con su agujero y todo, es muy gracioso. Y luego hay muchas cositas para decorar paredes. Con un poco de gusto espero que quede bien.

Un abrazo.

D
daura_8768154
19/5/09 a las 11:26

La habitación de mi bebé
tiene la parte de abajo empapelada con un papel de rayas anchas verticales blancas y celestes, tiene una cenefa bastante ancha de animalitos, los animalitos son de diferentes colores pastel y el borde de la cenefa es celeste y el fondo beige. Y la parte de arriba es color beige. Queda muy bonito, claro que a mi no me gustan los colores fuertes tipo verde chillón o naranja. El estor es un visillo blanco con estrellitas celestes. La habitación de mi hijo mayor, tiene de la mitad para abajo un papel vegetal, no sé si los habrás visto de color marrón clarito, y la parte de arriba es de rayas verticales, no de papel sino pintado, beige oscuro y beige claro, sus coordinados son de color blanco, azul fuerte, y rojo

Y
yu xin_8763568
19/5/09 a las 11:46

Buenas
el verde clarito es unisex va bien para los dos, yo a mi nena antes se lo tenia de ese color y quedaba precioso, ahora como me mude se lo pinte de rosita jejej

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram