« 

Bebés de 1,5 - 2, 3 meses, ¿qué ropita le poneis, manga corta o larga?

Hola, ¿qué tal?
Tengo un ninño de mes y medio, y estoy echa un lío con lo de la ropita, me gustaría ponerle manga corta pero no sé si es demasiado pronto al ser tan pequeñín. Yo vivo en Alicante y aquí ya hace calor.
¿cómo los estáis vistiendo vosotras?
Yo lo llevo con una camiseta de algodón manga larga y pantalón largo también de algodón y sin bodi.
besos
Vicky + David

Vídeo: ¿Qué cochecito de paseo es el perfecto para tu hijo?

• ¿Qué cochecito de paseo es el perfecto para tu hijo?
  • Masajes para ti y tu bebé, un momento de relax para los dos
  • ¿Qué debería haber en una caja de maternidad?

Hola!!!

mi niña tiene tres meses y medio...
y yo le pongo su body de manguita corta y ya si hace mas frexquito manga larga (camisetas de algodon) o maga corta si hace mas calor,ya le pongo falditas con medias, y vermuditas si hace bastante calor,siempre llevo una revequita en el bolso y una mantita fina por si refresca......

mi niña es bastante calurosa,a mi me dijo el pediatra que es peor que suden a que pasen frio....
yo te recomiendo que le pongas body,de manga corta o tirantes, y manga corta o larga segun la temperatura.......

¿alguna idea más?

Lo subo

Yo le llevo como tu

soy de madrid. y algun dia que ha hecho mucho mucho calor le puse manga corta, pero siempre llevo una chaqueta en el bolso y su mantita por si llegamos tarde y ya refresca...
bueno yo si le pongo body y encima la ropa... de manga corta el body pero siempre lleva puesto porque si le cojo o algo se le va subiendo la camiseta! jejeje
mi niño hace el sabado 3 meses...

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  No se que le pasa en la carita
por: mar0604
5
  El biberon tambien se da a demanda
por: armandilio
11
  Cacas liquidas y solidas
por: montseem
1
  Cuando introducir la leche de vaca??? cada pediatra una cosa
por: catalinakatia
3
  2 años y no ha cogido peso...
por: mj2205
7
  He comprado de vente-privee y ahora...
por: pauifer
2
  Alguna mami de sabadell??
por: mamisab
4
  Alguien fotofdepilacion con hedonai??no es de bebes pero..
por: spankar
3
  Listado de admitidos en escuelas publicas en madrid
por: esperandoasergio
2
  Lm y guaderías. necesito vuestras experiencias para un trabajo que estoy haciendo en la universidad!
por: piturronchis
9
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
60 fotos de niños que por fin encontraron una familia adoptiva¿Por qué ser madre joven está mal visto? El proyecto que cuenta 15 experiencias de mujeres que lo fueron
Hábitos saludables para niños: ¿cómo enseñarles a comer?Este padre demuestra en 15 tuits que la paternidad es lo más divertido del mundo