Foro / Maternidad

Lm y guaderías. necesito vuestras experiencias para un trabajo que estoy haciendo en la universidad!

Última respuesta: 19 de mayo de 2009 a las 13:15
A
an0N_531118499z
18/5/09 a las 11:57

Hola a todas

Estoy haciendo un trabajo en la universidad sobre si los centros infantiles ayudan a las madres a seguir con la lactancia materna.

Yo tengo una niña de 5 meses y medio pero no la llevo a la guarde todavía así que no tengo referencias.

¿Os ha sido sencillo continuar la lactancia materna una vez que habéis llevado a vuestros niños a la guarde? ¿Habéis tenido problemas de algún tipo? ¿Habéis encontrado comprensión?

Si me pudieráis mandar aunque fuera por privado vuestra experiencia os lo agradecería muchísimo de verdad, yo estoy estudiando educación infantil, pensad que vuestros relatos van a ser expuestos en una clase a futuros "profes" a ver si conseguis cambiar algo !


Un beso y gracias de antemano!!

Ver también

C
ceesay_5041476
18/5/09 a las 12:39

Yo soy tu chica jijijij