Foro / Maternidad

(no bebes) os acordais de mis famosos dolores de barriga? pues no es la barriga, es en ovarios!

Última respuesta: 19 de mayo de 2009 a las :15
L
ligita_6282672
18/5/09 a las 10:02

Ante ayer me dolía bastante más de lo que me dolía ultimamente y me dí cuenta tocandome que no era en mi estomago ni mi colon, era más abajo, en la parte del utero, ovarios... ahora a volver a empezar a hacerme pruebas, aun no me hice la revisión y mi niña el mes proximo cumplirá un año, hay alguna mami que tenga molestias en este sitio??hace un año que me sucede.

Ver también

A
anmol_9493804
18/5/09 a las 10:36

A mi también

me molestan los ovarios cuando ovulo, como estoy con el pecho me he puesto mala solo dos veces y las dos veces me han molestado al ovular. He hablado con amigas y con el gine y todos me dicen que normal. No está de más que te hagas pruebas si te quedas más tranquila pero no tengas miedo porque es algo natural.

Besos y ya nos contarás

L
ligita_6282672
18/5/09 a las 10:57

Pero...
a mi me duele casi todos los dias, es un dolor muy muy muy soportable pero todos los dias??

L
ligita_6282672
18/5/09 a las 15:23


lo subo

A
an0N_578481099z
18/5/09 a las 15:27

Hola
A mi me paso que me dio dolores fuertes en el lado derecho y resulto ser una hernia inguinal, no es por asustarte pero esta bien que te hagan pruebas y te lo miren.

L
ligita_6282672
18/5/09 a las 18:34

Ayy!
Si, tengoq ue ir al ginecologo pero aun me queda para que me vea, mis dolores son todos los dias, a temporadas...igual estoy 3 semanas que no me duele como de repente me duele, es dolor muy soportable pero me he dado cuenta de que cuando me agacho y depende de la postura és cuando me empieza a doler, a veces tambien el dolor llega cuando estoy de pié pero cuando hago posturas como ponerme boca abajo y agacharme empieza a dolerme, que podría ser??

L
ligita_6282672
19/5/09 a las :15


Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest