Foro / Maternidad

Pregunta sobre barriga despues del parto

Última respuesta: 17 de mayo de 2009 a las 15:36
M
meryam_9384715
17/5/09 a las 13:15

hace 10 dias q di a luz, y como estoy gorda pues no se si la barriga q tengo es de la gordura o q todavia me tiene q bajar un poco, me he provado pantalones anteriores y de piernas y eso me quedan bien pero de barriga me faltan como 4 dedos para q me abroche, pero no se si es del embarazo q todavia esta hinchado, a vosotras la barriga cuanto os tardo en bajar???, no me refiero a los kg de mas si no ha la "hinchazon".... gracias

Ver también

Y
yao_9806577
17/5/09 a las 14:00

Hola!!
Es muy pronto todavía y es normal lo que cuentas... todavía no tienes el utero y los organos en tamaño normal, poco a poco irás recuperando tu figura pero no de la noche a la mañana, cada mujer es un mundo, en mi caso por ejemplo siempre he sido muy delgada pero en el embarazo engordé 16 kilos, hasta que no me vino la regla a los 4 meses de dar a luz no empecé a bajar de verdad los kilos pero lo que más noté cuando me bajó mi primera regla es que a partir de ahí ya fuí recuperando mis caderas y me puse más estrecha, más como estaba antes, y en recuperar mi peso anterior he tardardo 1 año, como ves, cada mujer es un mundo, vete poco a poco pero no te agobies que ya verás como vuelves a ponerte tus pantalones, un día te levantarás y verás como esos 4 desdos que tienes ahora ya no los tienes.

Un saludo.

M
maryem_8303283
17/5/09 a las 15:33

Tu...
En un post has dado a luz hace 10 dias y en otro tu bebe tiene 2 meses.. vaya tela..

M
maryem_8303283
17/5/09 a las 15:36
En respuesta a maryem_8303283

Tu...
En un post has dado a luz hace 10 dias y en otro tu bebe tiene 2 meses.. vaya tela..

Perdon!!
Que me he rallado, que teneis el nick igual! Sorryy!
Pues, sobre la pregunta, Gorka tiene casi 7 meses y mi barriga persiste, haz abdominales, pero empieza dentro de unos meses y con cuidado... que los abdominales se han dado de si!! jeje Pero tiempo al tiempo, porque es muy normal que hasta el año nada de nada..
Tu disfruta de tu peque, y tiempo al tiempo...

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir