Foro / Maternidad

Verdura para cenar?

Última respuesta: 16 de mayo de 2009 a las 21:22
G
genova_720866
16/5/09 a las 18:33

Hola chicas! Mi renacuajo de 8 meses y medio dice que los cereales pá cenar, que me los coma yo! He probado también el arroz con el caldo de las verduras pero como que tampoco y como los cereales no le hacen ninguna gracia (ni pá desayunar) pues digo yo... la verdura que se la doy al mediodía y normalmente se la toma bien ( casualmente, hoy no) ...no sé si hay algún problema en dársela para cenar. Les puede sentar mal? Alguna se la ha dado?
Gracias y saludos!

Ver también

A
amani_9606797
16/5/09 a las 20:19

Holaaaaaa
El mio empezó con la cena de verdura y arroz a los 10 meses, hasta esa revisión el pediatra no me lo recomendó porque era muy pequeño. Para cenar solo le echo calabacin, puerro, patata y arroz. El mio no toma ni bibe ni cereales, porque no le gustan, estoy con LM.
Un saludo.

G
genova_720866
16/5/09 a las 21:22
En respuesta a amani_9606797

Holaaaaaa
El mio empezó con la cena de verdura y arroz a los 10 meses, hasta esa revisión el pediatra no me lo recomendó porque era muy pequeño. Para cenar solo le echo calabacin, puerro, patata y arroz. El mio no toma ni bibe ni cereales, porque no le gustan, estoy con LM.
Un saludo.

Muchísimas gracias!
Iré probando! Aunque hoy sí que algo ha comido de papilla de arroz, pero es para ir variando.
Gracias y saludos!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook