Foro / Maternidad

Cisitis repetitiva en niña años

Última respuesta: 16 de mayo de 2009 a las 18:36
G
gixane_8553290
16/5/09 a las 15:22

Hola,

¿Alguien tiene o conoce de alguien que tenga una niña que haya sufrio cistitis varias veces en poco tiempo? ¿Causas?

Yo es que tengo una niña de casi 5 añitos que en 6 meses ha tenido 3, y la penútima fue hace 2 meses. Le vamos a hacer una eco renal y urinaria para descartar malformación genética. Tengo miedo ya que no conozco a nadie que haya pasado p eso.

Un beso y gracias deantemano,

Pino

Ver también

Z
zohreh_6340788
16/5/09 a las 15:54

Hola guapa....
yo tengo 32 años y tengo muchas cistitis.... a las horas de nacer ya tube la primera y asi seguido.....sobre lo 2 añitos coji una muyyy fuerte incluso de sangrar como si fuera una regla..me llevaron al nefrologo y ahi empezaron las pruebas..me hicieron ecos de los riñones y ahi se vio que tenia como una fisura.......bueno me trataron.....y todo salio perfecto...
con esto te quiero decir que tranquila.... hago vida totalmente normal...eso si tengo que beber mas agua de lo normal.....
ya veras como lo de tu niña no es nada......
yo tengo una niña y un niño y a los 2 les hicieron las eco y ellos salieron perfectos......lo mio que pudo ser genetico o mismo un virus en paritorios....

besines y muchos animos que ya veras que no va a seer nada......ya contaras lo que te salen los resultados..aqui estoy para lo que necesites...

G
gixane_8553290
16/5/09 a las 18:36

Gracias
subo. Pq me interesa mucho. Es decir, me urge.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir