Foro / Maternidad

Estoy muy triste(no es de bebes)

Última respuesta: 16 de mayo de 2009 a las :13
N
noelle_7962801
16/5/09 a las :05

Hola, hace tiempo entraba bastante al foro pero desde hace unos 9 meses(que le diagnosticron a mi madre la enfermedad) pues la verdad he entrado rara vez,y solo para leeros,hoy hace 20 dias que fallecio mi madre de cancer de utero,mi marido esta noche se ha ido a pescar,es un hobby que tiene,le he dicho que fuera pobre,llevaba tiempo sin ir,pero al acostar a l peque,me he puesto a recordarla(aunque la tengo siempre en mi men te y en mi corazon)y no paraba de llorar,y he sentido la necesidad de contar,lo injusta que es la vida.Mi madre,y no es porque yo lo diga(lo dijo todo el mundo que la conocia,cuando vinieron a despedirla al funeral)era una persona que se desvivia por los demas,era generosa,humana,siempre tenia una palabra de animo,aunque no conociera a la persona que tuviera delante,a mis niñas las adoraba,la chiquitina de 18 meses se la comia a besos y lla le respondia echandole los brazos cada vez que venia,a mi marido lo queria como a un hijo(mi marido fue abandonado por su madre a los 6 años,y se ha criado en un orfanato)la madre de mi marido vive a 1000 km de nosotros y sabe que tuvimos la pequeña y aun ni se ha molestado en llamarpara darnos la enhorabuena y preguntar por nosotros,pero que mas da(si su hijo,ya no la quiere como madre)en fin,la unica madre que teniamos ha muerto,y aunque no es que desee mal a nadie pero¡QUE INJUSTA ES LA VIDA! era mi madre y tambien la que él nuinca tuvo,y mi padre y mis hijas,todos nos hemos quedado sin ella.MAMA TE QUEREMOS CON TODO NUESTRO AMOR. GRACIAS AMIGAS DEL FORO.

Ver también

A
asmae_6002786
16/5/09 a las :13

Cielo...
ni me imagino por lo que estarás pasando, pero desde aquí te envío todo mi ánimo. Estas cosas sólo se sobrellevan con el tiempo, pero piensa que tienes a tus hij@s y a tu marido y que debes luchar y salir adelante por ellos. Es bueno recordar y llorar, es una forma de mantenerla contigo, pero no dejes que su ausencia te hunda, ella no lo querría, tus hij@s te necesitan bien. Ya verás como poco a poco vas sobrellevándolo. Si necesitas desahogarte, aquí estamos nosotras. UN abrazo enorme y mucha fuerza, guapa!!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir