« 

Sarpullido por el calor, qué le pongo?

Sabeis de alguna crema o algo para ponerle? Desde ayer tiene un pequeño sarpullido en la barriguita y en las piernas que supongo que es por el calor, pues no para de sudar. Qué le poneis vosotras?

Vídeo: Arbolitos de washi tape DIY para el árbol de Navidad

• Arbolitos de washi tape DIY para el árbol de Navidad
  • DIY con niños: cómo hacer barquitos con cáscara de nuez
  • DIY con niños: Muñequitas de colores hechas con limpiapipas

Asegurate de que es por calor

Ves al pediatra para confirmar que es por calor y no una alergia o algo parecido.
En la farmacia hay cremas buenisimas que hidratan y calman el dolor de la piel irritada a la vez que ayudan a su recuperacion.
La mia tuvo cuando apenas tenia un mes y la pediatra me dijo que le pusiera manzanilla en infusion y que con una gasita se la pusiera por la piel afectada, eso les calma un poquito. Ah, e Hidratale muy bien la piel despues del bañito.
Animo que eso no es nada. Besos

Hola

Yo le pongo de la crema que uso para las rozaduras y me ha funcionado perfecto, saludos

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Preocupada por lo que he leído de la barriga con cesárea
por: zira45
16
  Entretener bebe
por: ana30578
5
  Para mamis de huelva interesadas en el tema de la lactancia materna
por: perzia30
1
  Piel delicada de bebes.. ayuda!!1
por: blancaflor29
3
  que asco a veces los mayores somos peores que los niño (temas parque y juguetes)
por: amanecer125
14
  Ayuda
por: karenru
4
  Que silla es la mejor para el coche?
por: miriam1402
7
  Una preguntita sobre pañales, pero...sucios
por: sandra9014
3
  Algun truquito??
por: silviajulia
2
  No duerme nada¡¡¡¡¡
por: olfita1
3
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
Nombres para gemelos: cuando la decisión se multiplica por 2Cosas que solo pueden entender los padres primerizos
40 niños capaces de dormir, literalmente, en cualquier parte30 formas muy pero que muy creativas de anunciar al mundo que estás embarazada