Foro / Maternidad

Pliegue nasal ancho...... ¿algun bebe mas lo tiene?

Última respuesta: 20 de mayo de 2009 a las 12:13
N
nisrin_9810851
15/5/09 a las 19:38

Hola mamis.....

Deciros que mi bebé tiene el pliegue nasal ancho.... lo primero que me di cuenta de muy pequeño es que mi bebé escondia el ojo izquierdo hacia la nariz, despues de llevarlo al pediatra, me mandó al oculista y alli me dijeron que tenia el pliegue nasal muy ancho, lo que hace que el ojo izquierdo no se le vea del todo entero, se le tapa con la carne un trocito del lagrimal y hace la sensacion de que el niño esconde un ojo.

Ahora que casi va a cumplir el año tengo que llevarlo a revision , a ver que me dicen.... segun la enfermera que lo ve en niño sano, me dijo que eso se le corregiria con el tiempo, que su nariz fuera creciendo y se le pusiera del todo bien.

Ya como es mas mayorcitono se le nota casi nada, yo ya apenas se lo noto, tiene que ser que el niño mire mucho hacia la izquierda..........

Alguna mas tiene este "problemilla" ?????

Ver también

Z
zamira_9672290
15/5/09 a las 22:26

El mío también creo qu lo tiene
Es que no me supo explicar el pediatra. El caso es que tuerce un poquito el ojo, algo imperceptible, pero ahí está. Me dijo que se lo iriamos vigilando y si no se le corrige que lo llevaremos al oculista.
El pliegue nasal es el tabique nasal? Quiere decir que nuestros nenes serán narizones? ¿? Es que entre bromas me dijo que el niño iba a tener una buena nariz...No sé, mi pediatra no me dijo demasiado y no me explicó nada, pues a pesar de que se lo pedí no le dió importancia y sólo me dijo que lo iríamos vigilando.
Sabes como se corrige esto en el caso de que no se corrija solo?
Saludos

N
nisrin_9810851
20/5/09 a las 12:08
En respuesta a zamira_9672290

El mío también creo qu lo tiene
Es que no me supo explicar el pediatra. El caso es que tuerce un poquito el ojo, algo imperceptible, pero ahí está. Me dijo que se lo iriamos vigilando y si no se le corrige que lo llevaremos al oculista.
El pliegue nasal es el tabique nasal? Quiere decir que nuestros nenes serán narizones? ¿? Es que entre bromas me dijo que el niño iba a tener una buena nariz...No sé, mi pediatra no me dijo demasiado y no me explicó nada, pues a pesar de que se lo pedí no le dió importancia y sólo me dijo que lo iríamos vigilando.
Sabes como se corrige esto en el caso de que no se corrija solo?
Saludos

Va a ser que si....
Mi pediatra me dijo que esto le suele pasar a los nenes,que son de narices grandes, el mio tiene todas las papeletas (yo tengo una rinoplastia echa) pero no es 100% seguro, y me dijo que esto se corrige con el crecimiento, cuando el niño vaya creciendo sobre todo su cara, pues se iria corriguiendo, el mio deberia de ir ahora a la revision del año que me mandó el oculista, pero a ver que dice mi pediatra.... ya os ire contando.


Pero a todo esto, que yo no le doy importancia, ya que el nene ve perfectamente, ya no se le nota casi nada y es guapisimoooooooooo

K
khady_6954080
20/5/09 a las 12:13

El míoooooooo
igualitoooo menudo pliegue nasal el tíooooo.
ya ha cumplido 3 años y NO SE LE NOTA NADA.... yo también lo llevé al oculista y me dijo exactamente lo mismooooooooooooo

no te preocupes

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook