Foro / Maternidad

Ha bajado del percentil 90 al 75

Última respuesta: 16 de mayo de 2009 a las 15:21
L
lucyna_5810513
15/5/09 a las 15:09

Hola mamis:
He dio a la revision de Iván de los 12 m y me ha dicho que ha bajado en altura y q del peso mas o menos esta igual q hace 3 meses: pesa 9,995gr y mide 77 cm.
Me hadejado un poco mosca, porque me ha dicho q en la proxima revision veremos a ver q tal va.
¡ alguna le ha pasado?

Ver también

A
an0N_694849999z
15/5/09 a las 17:08

Siii
mi niña estuvo todo su primer añito en el percentil 90 de altura y casi 75de peso. De los 12 a los 18 bajo del 90 a 75 en altura y 50 de peso y ahora en cuestion de dos meses se ha vuelto a poner en el de 97de altura y 60de peso y ahi sigue. Cada vez mas alta pero mas delgadita. Me preguntan si tiene un año mas de lo que tiene en verdad asi que no te preocupes que van a temporadas

L
lucyna_5810513
15/5/09 a las 21:19

Que dureza la tuya chica!!!!
Me ha parecido q se me ha interpretrado mal: no me preocupa q el nene sea el mas alto de la clase, solo q me ha llamado la atenciñon, al igual q el pediatra de q haya bajado un punto en la curva de los percentiles.
Por lo demás, sobran tus palabras, a mi parecer.

A
an0N_694849999z
16/5/09 a las 15:21


yo la puedo entender pues cuando mi niña estuvo bastante malita y bajo de golpe y sopenton en los percentiles su pediatra tb se quedo mosca. No se trata de querer los bebes mas grandes sino el miedo a que haya algun problema despues. Lo de los percentiles, para las mamas que ya lo hemos experimentado, es algo no muy significativo pero la primera vez que su pediatra te habla de hacerle pruebas los ojos se te quedan como al . En fin, que hay que aprender y eso solo se hace a medida que pasa el tiempo.
Por cierto cristina, a mi lo que me tranquilizo fue hacerme la curva del primer añito y ver como habia fluctuado. Este año ha sido similar aunque mas marcado pero ya no fui a la pediatra pensando que le iban a tener que hacer pruebas sino para mostrarle que hasta que cumpliese al menos los dos añitos teniamos tiempo de "ver que pasa" y mira, no hemos necesitado nada. Esta como una rosa mi chica

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest