Foro / Maternidad

Estoy fatal, me siento entre la espada y la pared y no sé que hacer!!!!!

Última respuesta: 15 de mayo de 2009 a las 15:11
L
liz_5993292
15/5/09 a las 12:44

hola a tod@s!!!

Resulta que mi novio es un irresponsable con la niña, mi hija tiene 1 añito, y ya se le ha caido del sofá 2 veces, pero el colmo viene el otro día que estaba sentada en la trona, al lado de la mesa y mi novio se puso a servir la sopa, ardiendo, en los platos y no los retiró y claro, la nena metió toda la mano y se quemó, el casi no le dio importancia, me dice que no había pasado nada y que la culpa era mía por acostumbrar a la niña a estar en la mesa cuando nosotros cenamos. Total, que ni me acompañó a urgencias ni nada y a fecha de hoy, 2 dias despues, aún no me ha preguntado que me dijeron en urgencias. Afortunadamente no pasó nada. Luego también cuando la peke no quiere comer, la chilla y la hace de llorar, y yo no lo aguanto más.

Mi problema es que ya estoy harta, estoy viendo que el menor día va a pasar una desgracia grande por su culpa, por su falta de responsabilidad, y lógicamente no quiero ni pensar que llegue ese momento. El problema es que no sé si puedo denunciarle por falta de responsabilidad, y si me separo, bueno, por decirlo de algún modo, porque no estoy casada, él también tendría la custodia, aunque sea la mínima que creo que es un fin de semana cada 15 días y claro, si no es responsable en 10 minutos que está con ella, cómo lo va a ser en un fin de semana entero. Es decir, no quiero que tenga la custodia, quiero que la vea, lógicamente, pero estando yo delante.

Sabeis algo sobre este tema???? Alguna en mi misma situación???? Qué hago???? ayudadme!!!!

Gracias

Ver también

R
regine_9487904
15/5/09 a las 14:12

Que pena me da...
yo lo que te aconsejo, independientemente de que te separes o no, es que lo hagas todo tu con tu bebe. No le dejes nada a el, ademas supongo que el tampoco insiste, no ? Es dificil, pero es la unica forma de evitar un problema mayor

M
meike_8616844
15/5/09 a las 15:11

Hola
bueno creo k lo k te pasa es k en realidad buscas una excusa para dejar a tu novio y no encuentras mejor excusa k esa falta de responsabilidad por su parte, creo sinceramente k 2 caidas y una quemadura en la manita no es tanto, es mas a mi marido nunca se le ha caido la niña y ami 3 veces cpn el nuca se ha quemado y conmigo como encienda la plancha con ella por cerca es como si tuviese un iman jaja, me imaguino k si tan harta estas habran mas cosas, creo k a lo mejro el no sabia k era en realidad una paternidad y le vino grande o que pude k tu seas demasiado protectora nose no conozco tu situacion... mi marido es uno k se la dejo para k la duerma y entro a los 10min y estan los dos sentaditos viendo los dibujos pero bueno te aconsejo k hables seriamente con el a ver si se arregla, si por otro lado solo ves como sulucion dejarlo, pues nada dejalo y busca un abogado expñicale bien, epro biendo como es segun tu tu pareja a lo mejor nisiquiera te pida visitas de fin de semana

espero k todo salga bien.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir