Foro / Maternidad

Empacho con 9 meses.

Última respuesta: 17 de mayo de 2009 a las 15:22
I
iraima_6441901
15/5/09 a las 8:45

Hola chicas!,

Mi hijo lleva varias semanas que no come muy bien, y siempre ha sido comilon. No se acaba nunca la papilla, ni los pures. Lo unico que se acaba es el yogurt, que le encanta. Y tambien veo que bebe mas agua, incluso le esta gustando el zumo de naranja, que siempre me ha dado manotazos para que no le diera.
La cosa es que creo que esta empachado. Lo cuida mi madre, mientras yo trabajo y ya sabeis como son las abuelas....
Ademas dice qeu le quiere dar friegas en la espalda y el estomago con aguardiente!! ( que es lo que me hacia a mi mi abuela) remedios caseros, vamos, para qeu el niño siga comiendo.
El masaje supongo que le vendra bien pero realmente que remedio hay para el empacho? deberia llevarle al pediatra?
Os ha pasado a vosotraS?

Gracias guapas.

Ver también

I
iraima_6441901
15/5/09 a las 14:38

Hola guapa
Gracias por contestarme. No, no son los dientes, en este caso no ! jeje
es como si no tuviera hambre, pero no le duele nada. Come un poquito y luego cierra la boca y mueve la cabecita de un lado a otro.
El niño está feliz y contento, pero no come como antes

Le llevo al pediatra??

Gracias

I
iraima_6441901
16/5/09 a las 9:01

Buenos diaas
Pues esta noche la ha pasado muy mal, estaba incómodo en la cunita, se movia de un lado para otro y protestaba de dolor cada hora o menos. Ahora que ya está despierto el tio está jugando, tan pichi! no se si llevarle a urgencias... me parece que le duele el estómago, porque encogia las piernecillas, como si fueran gases pero estreñido no está. No tengo ni idea de q le puede pasar...

A
aliona_8695724
16/5/09 a las 20:42

Estoy exactamente igual que tú!!!!
Hola guapa!
leyéndote me has descrito mi caso porque mi bebé de 10 meses y medio siempre ha comido muy bien y desde hace 1 semana o así, justo come la mitad o menos
No sé, mi suegra también me ha comentado lo del empacho..... y mi madre dice que puede ser el calor, que le hace tener menos hambre y más sed (yo también le doy zumo de naranja)..............

Igual voy esta semana a su pediatra y le comentaré a ver que me dice, aunque conociéndola me dirá que no me preocupe que son etapas

Ya nos vamos contando vale?

I
iraima_6441901
17/5/09 a las 7:20
En respuesta a aliona_8695724

Estoy exactamente igual que tú!!!!
Hola guapa!
leyéndote me has descrito mi caso porque mi bebé de 10 meses y medio siempre ha comido muy bien y desde hace 1 semana o así, justo come la mitad o menos
No sé, mi suegra también me ha comentado lo del empacho..... y mi madre dice que puede ser el calor, que le hace tener menos hambre y más sed (yo también le doy zumo de naranja)..............

Igual voy esta semana a su pediatra y le comentaré a ver que me dice, aunque conociéndola me dirá que no me preocupe que son etapas

Ya nos vamos contando vale?

Oks a ver que te dicen
Mi pediatra es que es todo lo contrario, le da mucha importancia a todo. Y fijo que me manda al hospital a que le hagan pruebas.
Una de las veces me hizo llevarle a que le hicieran placas de la cabecita, porque decia que la tenia muy pequeña! jajajaja que luego creció y la tiene normal y corriente vamos, pero el susto que me dió y lo mal que lo pasó el pobrecito de mi nene con sólo 3 meses...

A ver que te dicen guapa!

I
iraima_6441901
17/5/09 a las 7:21
En respuesta a aliona_8695724

Estoy exactamente igual que tú!!!!
Hola guapa!
leyéndote me has descrito mi caso porque mi bebé de 10 meses y medio siempre ha comido muy bien y desde hace 1 semana o así, justo come la mitad o menos
No sé, mi suegra también me ha comentado lo del empacho..... y mi madre dice que puede ser el calor, que le hace tener menos hambre y más sed (yo también le doy zumo de naranja)..............

Igual voy esta semana a su pediatra y le comentaré a ver que me dice, aunque conociéndola me dirá que no me preocupe que son etapas

Ya nos vamos contando vale?

Otra cosa
....... y si te dicen algo un poco preocupante, me mandas un privi?? es que igual no veo tu respuesta en el foro y me inteersa saber que puede ser.

Gracias..

A
aliona_8695724
17/5/09 a las 15:22
En respuesta a iraima_6441901

Otra cosa
....... y si te dicen algo un poco preocupante, me mandas un privi?? es que igual no veo tu respuesta en el foro y me inteersa saber que puede ser.

Gracias..

Joer con tu pediatra
Madre mía que tío!!! con lo exageradas que somos las madres ya de por sí sólo falta que el médico también lo sea..... la mía es muy pasota o sea que creo que ni tanto ni tan poco jajajaja!

Tranquila que si lo llevo te digo lo que me ha contado vale??? aunque si el nene está bien de carácter y todo, como es nuestro caso, pues no hay mucho por lo que preocuparse no???

Ya te digo algo.
Besos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir