Foro / Maternidad

He vuelto.....resultado del soplo del corazon...........a continuacion.........

Última respuesta: 15 de mayo de 2009 a las 2:08
N
nouhad_7988364
15/5/09 a las 1:28

Gracias a Dios de k todo esta bien,le han echo ya la cardio y no tiene nada, por Dios me ha vuelto el alma,k alivio.
Gracias a todas por vuestro apoyo y disculpad el echo de k entre en el forro solo para contar mis cosas y no para mas...pero es k desde k tengo aki a mi padres mis dias se han echo un corre k te pillo y muy cortos y al final del dia pues termino rendida,ahora mismo se me cierran los ojos...pero necesitaba contarlo
Bueno pues eso k estoy y mas!!!
Saludos y bsos a todas y a vuestros angelitos

Salud,felicidad y muchoa suerte k el resto viene " casi " solo!!!

Ver también

D
daura_8768154
15/5/09 a las 1:32

Cuánto me alegro!!
De verdad, qué alivio tienes que sentir, debes haberlo pasado muy mal pensando que tu niña tenga un solplo, si cualquier cosa que tienen se nos hace un mundo, me alegro mucho.

L
li_6530941
15/5/09 a las 2:08

Me alegro
Y cm entiendo tu preocupación. La mía cuando nació me dijeron q tenía un pekeño soplo en el corazón, y como ya sabía de antemano que su "primo" cn el q se lleva 8meses también nació con un soplo en el corazón y x irresponsabilidad de la madre ese soplo se le transformó en asma y en problemas respiratorios del niño pues uffff...me kedé muy asustada y hasta q no lo hicieron las pruebas y me dijeron q estaba bien no me kedé nada trankila.

Me alegra saber q todo está bien. Ánimo y mucha fuerza, q estos niños nos hacen sufrir kieras o no

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram