Foro / Maternidad

Que horror cuando lo vi...

Última respuesta: 15 de mayo de 2009 a las 9:37
Q
queen_5997302
15/5/09 a las 1:21

que sera lo proximo que va a encontrar mi hijo de dos años en el arenero del parque de casa? x q hoy me enseñaba su manita y que tenia? una caca de perro, gato o vete a saber de que... lo agarre corriendo y me fui a lavarlo y cuando llegue a casa le puse alcohol en las manitas y todavia creo que le huelen, luego me he puesto a pensar y si entre las uñas le quedo algo y como chupan los dedos cuando comen se tocan los ojos, me entro el panico, podra coger alguna infeccion? soy madre primeriza y todo me alarme la verdad, aver si alguien me puede tranquilizar

Ver también

D
daura_8768154
15/5/09 a las 1:44

Qué asco
y qué rabia da de verdad, es que es increible. A mi me pasó algo parecido en la playa, en la playa!!!!!!! el niño no llegó a tocarlo, pero por poco, cuando lo vi, madre mia, me dio un asco de pensar que el niño al lado y lo podría haber tocado. Yo no creo que le pase nada, quédate tranquila, es más la rabia que sientes, pero no creo que vaya a coger ninguna infección

S
safina_8600432
15/5/09 a las 3:14

Hola wapa
mira a mi me paso lo mismo hace como unos 2 meses,nada mas entrar en el parque que ya es todo arena, veo ke mi nino koje algo del suelo yo koriendo fui a kitarselo y kual es mi sorpresaaaaa una caca de perrooooooo ami porpoco me da algo le limpie kon toallitas y me fui hasta casa korriendo aguantandole la mano porke a todo esto mi hijo tiene la costumbre desde que nacio de chuparse los dedos no usa chupete,asin ke aguantandole la mano al niño y cuando llege a kasa se la lave muy bien y la verdad eske no kojio ninguna infeccion,tu mañana intenta ke no se toke muxo la karita ni se metas las manos an la boca,pero que no le pasa nada tu trankila

si llego a koger al dueño/a del perrito se kome la mierda de una patada en la boca

besotessssss

Q
queen_5997302
15/5/09 a las 9:37

Gracias
gracias chicas por contestarme tan rapido, la verdad que todavia me muero del asco cada vez que lo recuerdo y estoy hasta x ir al ayuntamiento a preguntarles donde la dejo no hay derecho que nuestros hijos ya no puedan ni jugar en el parque, encima yo soy super escrupolosa mas todavia desde que nacio mi hijo y esto la verdad de ha dejado .... no se como decirlo en fin muchas gracias.besos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir