Foro / Maternidad

Help!!! lm y mesa electoral

Última respuesta: 15 de mayo de 2009 a las 10:17
A
an0N_537187699z
14/5/09 a las 23:25

por favor a quien sepa del tema, hoy me han dado la noticia, tengo q star en una mesa electoral y mi bb solo tiene 3 meses y le doy la teta, y en público ni quiero ni se la puedo dar por q no se centra, alguien sabe si puedo alegar algo? q puedo hacer?

Ver también

R
reme_8510913
14/5/09 a las 23:34

No se donde vives, pero...
en Bizkaia, una de las causas de eximirte de la obligación de acudir a la mesa electoral es "Lactancia hasta los 9 meses del bebe".
De todas formas, consulta en la Junta Electoral que te haya tocado (te vendrá en los papeles de la convocatoria), pero si lo ves muy mal, puedes presentar un informe de tu médico en el que te ponga por ejemplo que por temas de espalda no se recomienda que estes sentada mucho tiempo.... a mi exactamente me pusieron (estaba embarazada cuando aquello) "por edemas en extremidades inferiores no se recomienda la sedestación prolongada", te digo lo que a mi me pusieron por si te sirve "la frase" para que te lo ponga tu medico de cabecera en el informe.
A mi me sirvió.
Ya me contarás.
Un beso,

A
an0N_537187699z
14/5/09 a las 23:39
En respuesta a reme_8510913

No se donde vives, pero...
en Bizkaia, una de las causas de eximirte de la obligación de acudir a la mesa electoral es "Lactancia hasta los 9 meses del bebe".
De todas formas, consulta en la Junta Electoral que te haya tocado (te vendrá en los papeles de la convocatoria), pero si lo ves muy mal, puedes presentar un informe de tu médico en el que te ponga por ejemplo que por temas de espalda no se recomienda que estes sentada mucho tiempo.... a mi exactamente me pusieron (estaba embarazada cuando aquello) "por edemas en extremidades inferiores no se recomienda la sedestación prolongada", te digo lo que a mi me pusieron por si te sirve "la frase" para que te lo ponga tu medico de cabecera en el informe.
A mi me sirvió.
Ya me contarás.
Un beso,

Gracias
Gracias soy aragonesa pero supongo q estas normas seran algo general , voy a ver mañana que m dicen en el ayuntamiento. Me quedo pelín mas trankila

A
an0N_537187699z
15/5/09 a las 9:54
En respuesta a an0N_537187699z

Gracias
Gracias soy aragonesa pero supongo q estas normas seran algo general , voy a ver mañana que m dicen en el ayuntamiento. Me quedo pelín mas trankila

Up
Lo subo por si alguien sabe algo

Q
qinqin_10040960
15/5/09 a las 10:17

Hola guapa
tendras que ir a tu medico que te haga un informe que estas alimentando a tu nene con lm, con ese informe tendras que ir a l juzgado unos dias concretos que te vendran reflejados en la notificacion y en el mismo juzgado te diran si la aceptan o no, pero creo que no tendras ningun problema.
suerte con el nene

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook