Foro / Maternidad

El domingo bautizamos al gordi!!!!!

Última respuesta: 15 de mayo de 2009 a las 17:00
A
an0N_723057899z
14/5/09 a las 23:23

Esa es la parte buena ,pero al mala es ke aún no tengo vestidoooooo mi maridín y mi nene están con los modelitos listos pero yo.......
Es ke no me dan ganas de comprarme nada,estoy como una foca,las vestidos ke me gustan no me valen,en fin ke algún trapillo me tendré ke poner porke no voy a ir de cualkier manera,pero ke no dejo de sentirme como una FOCAAAAAAA,ke mal, a ver si mañana encuentro algo ke disimule estos michelines...

Ver también

L
limei_6483073
14/5/09 a las 23:53

Suerte!!!
Pues suerte en tu búsqueda! A mí me pasó igual, bautizamos a mi niña con dos meses y yo estaba como antes del parto, total, que no encontraba nada y además con la niña no tenía tiempo para ir de compras, tranquilidad para probarme... Al final di con un vestido muy bonito en el último momento, que además me lo puedo seguir poniendo. Lo dicho, suerte y elige bien, que saldrás en todas las fotos

A
an0N_723057899z
15/5/09 a las 17:00

Igual ke ayer
Sigo sin encontrar nada,fui a mil tiendas y lo ke me gusta no me vale,y lo ke me vale no me gustaaaaa. aaaaggghhh,no sé ke voy a hacer,a ver si esta tarde encuentro algo mono y bien de precio

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir