Foro / Maternidad

estoy feliz de tener muy pronto a mi bebe entre mis brazos

Última respuesta: 14 de mayo de 2009 a las 23:27
A
adara_6978180
14/5/09 a las 22:28

hola a todas y todos soy jacquelin mi historia creo que le ha pasasdo a muchas y gracias a dios estoy bien y esperando una hermosa bebe..........hace 1 añ tuve nic2 y fuy operada y no tenia bebes y conello tenia problemas y mi gine me opero y gracias a mi diosy ala gente que estuo a mi lado en ese momento estoy super bien tengo i cuello un poco corto pero completamente sanoooooooooooo y gracias a ello tengo 7 meses de embarazo todo lo llevo super y se que con la a yuda de mi dios vendran mas bendiciones a mi hogar junto a mi esposo que lo adoro y qu me ha apollado en todo el es mi vida y le doygracias a dios que a pesar de tantas dificultades hoy en dia me siento felizzz............espero que a muchas de ustedes mujeres las cosas se le den como a mi....ahhhhhhhhhhh y si me pueden ayudar les pido el favor de un nombre para niñas para mi futura bebe........ que todavia no se que nombre ponerle mi esposo y yo estamos tatando d ponernos de acuerdo pero hasta ahora no encontramos ahhhhhhh y que sea bonito exitos y que esten con dios.....que es el que nuncanos abandonaria y esta ahi siempre solo escucha y habla con el corazon.......................

Ver también

A
an0N_857817499z
14/5/09 a las 23:27

Felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!
tras un embarazo siempre una historia sorprendente,a mi me ha costado muxo tener a mi enana en casa tras dos abortos llego la alegria de mi casa.nombres........NOA,YARA,M IREN......
SUERTE!!!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram