Foro / Maternidad

A las mamas que estan solas

Última respuesta: 15 de mayo de 2009 a las 16:40
A
an0N_903668199z
14/5/09 a las 21:21

como os sentis y como haceis el dia a dia para criar a vuestros hijos hasta que los papis vuelven del trabajo los fines de semana? se os hace demasiada larga la semana? como haceis para no "deprimiros"? tengo todas esas dudas por que mi marido seguramente se ira a trabajar fuera durante algun tiempo y ya me paso esto antes, cuando mi bebe era recien nacido, y lo pase muy mal, bastante mal, ahora se repite la historia aunque mi bebe tiene 7 meses, me da miedo a pasarlo tan mal... como haceis vosotras? mi marido vendria solo los fines de semana....

Ver también

A
an0N_903668199z
14/5/09 a las 22:02

Nadie mas
que contar su historia?

A
an0N_723057899z
14/5/09 a las 23:32

Hola!!!!
yo tb paso la mayor parte del día sola,mi marido trabaja en hostelería y tiene unos horarios bastante malos,hay días ke sólo lo veo por las noxes cuando llega a la 1 o 2 de la mañana,y eso con suerte porke me kedo en el sofá ke sino,no me entero y luego por la mañana desayunamos y se va otra vez, y así todoooooss los días menos los domingos por la tarde y los lunesssssss .
Mi nene tiene casi 4 meses y tb pasamos muxos días por ahí de paseo porke si me kedo en casa el día entero me deprimo,y akí en coruña hace muy mal tiempo estos días y lo ke hago es irme con el nene a los centros comerciales a entretenernos un poco.

Z
zayra_8698252
15/5/09 a las 11:10

Blankita?????
Wapa eres mi blankita??? me recuerdas?
mi niña tiene 6 meses.

A
amor_5860386
15/5/09 a las 15:45

Aprende a estar sola
aprende a sonreir aunque no tengas con quien hablar en todo el día, piensa que es una etapa que pasará, disfruta de tus hijos, ocupa el tiempo saliendo con el niño, ahora que es bebé puedes mirar tranquilamente las tiendas, cuando empiece a andar, solo querrá ir al parque y no podrás hacer nada mas, en el parque harás amistades porque van otras mujeres con niños, y es más fácil hablar con esa persona que no conoces (los niños facilitan la tarea) y si algún día estás deprimida, `pues piensa uqe tienes todo el derecho a estarlo. Y participa el foros

A
an0N_903668199z
15/5/09 a las 16:40

Gracias
por vuestro apoyo, por contarme vuestras historias, ayuda bastante y saber q hay mas como tu.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir