Foro / Maternidad

Vuestras madres tambien ejercen de madres en vez de abuelas

Última respuesta: 15 de mayo de 2009 a las 10:41
S
saira_8685599
14/5/09 a las 18:06

hola chicas :
estoy deseperada , no puedo mas con mi madre , no sabe ser abuela , no para de corregirme , me hace sentirme mal , no se da cuenta de que es mi hija y si la kiero llevar en managa corta pues la levo si la kiero tapar menos pues la tapo menos si la dejo que llore un poco ,pues que lo respete ... jolin pero me jode que una cosa tan bonita como una nieta no pueda disfrutarlo y ami marido igual lo trata de inutil como si no supiera tratar a la nena , y eso no es verdad claro pero esq claro "meor que ella"ufufufufufufufufufufufuf, no puedo mas ,porfi aconsejarme q haacer ,lo dejo pasar....nose yo intento hablar con ella pero esq todo se lo toma mal.enfin gracias

Ver también

L
li_6530941
15/5/09 a las 2:13

mi madre no, pr sí mi padre
y no sabes cuánto te entiendo. Yo le comenté en un principio, luego se lo reproché y ya pues como q se lo hago entender con indirectas o gestos...se lo toma a mal? Por supuesto, pr yo ya he llegado al punto de q me da exactamente lo mismo. Sí acepto su ayuda y consejos, pr no que me desautorice siendo ella mi hija y criándola sola. Así q nicole...p'alante que como dice una mami x akí, tarde o temprano se dará cuenta d ello. Y sino, pues tú con lo tuyo mujer

D
denise_6914323
15/5/09 a las 10:36

Mi madre
a veces, hasta se confunde y en vez de decir la abuela esto o lo otro, dice mamá, esto o lo otro. Me pone de un gas.....Así que he optado por ignorarla cuando me dice algo del niño, que yo considero que es una tontería, y lo mismo con mi suegra. Estoy bastante harta de las abuelas, sinceramente.

R
regine_9487904
15/5/09 a las 10:41

Hola
Yo creo que debes insistir y hablar con ella. Supongo que lo primero que te dira es algo como "pero si yo lo hago para ayudar" ..... Bueno, tu para evitarlo, lo primero que le haces es reconocerselo, "yo se que lo haces para ayudar.. y aprecio muchos tus consejos, solo que ......"
Mi suegra es un poco asi, y no solo con la nieta, sino con todos nosotros, no se.. tiene complejo de gallina, constantemente tiene que estar ocupandose de sus pollitos a mi marido y a mi nos trata como si fueramos ninos... Pero la verdad, cuando se le dice reacciona, claro, yo la tengo lejos y nos vemos poco asi que es mas facil...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook