Foro / Maternidad

De qué color es la silla del bebé que poneis en el coche??

Última respuesta: 14 de mayo de 2009 a las 16:02
R
raina_7887249
14/5/09 a las 15:46

Ni me había parado a pensar en el color, hasta que una compañera esta mañana me dijo: "No te pega ni con cola" Ah pero también tenía que pegar???
Mi silla, bueno la de mi hijo, es azul marina, de casualplay. Y vale, la tapicería es negra y gris... No sé...no me lo había planteado. Ahora sí que la veo rara...........

de qué color son las vuestras??

Ver también

R
raina_7887249
14/5/09 a las 16:02

Gracias piratilla
la verdad es que es una pregunta un poco tonta, pero yo tan contenta que había pasado a mi hijo a la silla, y va esta compañera y lo primero que dice es eso: "ni con cola", pero es que es una chorrada...
Ayer intenté entrar en tu web porque tenía dudas sobre si era adecuado pasar ya al niño. EL pediatra nos dijo que sí, ya pesa 10 kilos, así que eso hicimos hoy. Yo con toda mi ilusión y la gente se fija en el color!!!!

No pude entrar a tu web ayer, no sé qué pasaba. Qué tal silla es la que tenemos? playxtrem de casualplay. Fue un regalo. Nos la habían regalado sin isofix, pero la cambiamos, pagamos un poco más y la cambiamos por el mismo modelo pero con el isofix y no sé qué más.

Un abrazo y gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest