Foro / Maternidad

Tema cereales ayuda por favor...

Última respuesta: 14 de mayo de 2009 a las 15:44
E
eliana_8680184
14/5/09 a las 14:15

hola a todas el caso es que es mi segundo hijo y no hace mucho que pase esto con mi hija mayor ya que tiene solo 2 años, pero no me acuerdo bien, y a parte mi hija comia muy poco y con ella me lo mandaron asi, pero ahora con el nene..........echais cereales en todas sus tomas????' a ver mi hijo tiene 4 mneses y mi medico manda los cerales a los 4 meses y mas cuando no le estas dando el pecho, como es mi caso, la cosa es que yo le echo por la mañana y por la noche, aun no le llego a hacer papilla, pero en las siguientes tomas se echa tambien???? cuando le puedo hacer ya una papilla de cerales???? que es mejor darsela por la noche o por la mañana???

la cosa es que mi hija esta super descontrolado, por la mañana tarda mucho en pedirme el bibi, y tampoco toma mucho, la verdad que es desde que le echo los cereales supongo que le llenara mas y necesitara menos de logica, pero no se tengo tantas dudas...que parece mi primer hijo.....
gracias a todas .

Ver también

E
eliana_8680184
14/5/09 a las 14:32

Gracias guapa
la verdad es que mis hijos no son de ser gorditos tampoco, lo probare le echare un poquillo lo unico que comera menos por que se llena mas...pero bueno, gracias por contestarme tan rapido.

B
biotza_7849538
14/5/09 a las 15:01

Hola
Todo depende del pediatra, cada uno te cuenta su versión, pero al final en mi opinión el niño es el que demanda.

En mi caso, me dijo que hasta los 5 meses están perfectamente alimentados sólo con leche, y yo también les dí leche formula, casi desde el comienzo.

A partir de lo 5 meses empecé con las frutas, verduras y supongo que en ese momento empecé también con los cereales, pero se los daba sólo por la noche y creo que también por la mañana, pero durante el día sólo leche, auqnue claro, con los purés empezaron pocoa poco a quiar el bibe del mediodía y merienda.

Espero haberte ayudado.
Un saludo.
Lau

H
haiat_9424102
14/5/09 a las 15:44

Bueno el mio tiene 4 meses
Y MEDIO Y E PONGO CEREALES 4 CACITOS EN LA MAÑANA Y EN LA NOCHE....EN LAS OTRAS TOMAS SOLO UN CACITO NADA MAS...Y VA MUY BIEN DE PESO ASI.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest