Foro / Maternidad

Tienda campanya playa me lo aconsejais?

Última respuesta: 14 de mayo de 2009 a las 14:45
A
assma_9427202
14/5/09 a las 14:06

...hola chicas!!! alguna tiene alguna tienda de campanya d esas para ir a la playa ( ANTI-UVA ) i meter al nene dentro? me aconsejais alguna?? dnd la compasteis?
muchas gracias!!!!!
sílvia

Ver también

B
biotza_7849538
14/5/09 a las 14:45

Hola
HOla silvitxu,

yo no tengo de esas antiuva. Yo tengo un refugio de esos de decathlon que se monta en 2 segundos y se pliega en 10 ( siempre y cuando te acuerdes de como hacerlo, si no te tiras un cuarto de hora).
Esos no son anti UVA, pero por el tipo de tejido que es supongo que no les entrarán rayos de ningún tipo.
Yo no lo he usado en la playa, lo he usado en el monte de barbacoa y esas cosas, y en un día soleado, dentro te mueres de calor, pero está abierto de sobra, si hace viento te hace de paravientos y si hace fresquito también te aplaca un poco el frío.

Los míos, que ya andan, no hay manera de mantenerlos dentro. Entran y salen continuamente. Se lo toman como un juego y salvo que estén mirando un cuento o que consigas que se echen la siesta, si no, mucho tiempo no aguantan dentro.
Pero para mi fue una buena compra, porque es grandecito y sentado cabemos cuatro adultos tranquilamente, y por 20 euros que costó ( más o menos).

No secomo son ni lo que cuestan las tiendas de campaña que me dices, pero por si acaso, yo miraría estas otras que te digo antes de nada, por si te gusta la idea.Espero haberte ayudado.
Un saludo.
Lau

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir