Foro / Maternidad

2 meses y 20 dias 8kilos 700

Última respuesta: 14 de mayo de 2009 a las 11:07
I
irinea_8880188
14/5/09 a las :03

lo e puesto en un post anterior el niño d mi cuñada pesa 8700 y dice que es solo d leche almiron((no me lo creo))y que ha ido a la revision d los dos meses y que la pediatra le a dicho que el niño esta muy bien que esta estupendo y mi hermana llevo al suyo cn 4 meses y medio i pesaba eso y le echaron un poco la bronca que pensais¿

Ver también

N
nazha_4923775
14/5/09 a las :16

Sera grande
cuanto mide? de todas formas con 2 meses no creo que le de otra cosa que no sea leche, mi hijo con ese tiempo pesaba 7,500kg y tomaba LME. Si el pediatra dice que esta estupendo pues nada mas que decir.
Lo que no entiendo es que a tu hermana le echaran un poco de bronca porque su niño pesara eso con 4 meses, que le dijo, que le pusiese a dieta
Otra cosa ¿cuanto peso al nacer?, eso tambien es importante.
Un saludo

I
irinea_8880188
14/5/09 a las :21

Creo k le da cereales dsd k nacioo
me da la pinta oye..el niño peso al nacer 3100 y aora mide 62 cm admas
al de mi hermana no lo pusieron a dieta pero tuvo que esperar para locereales. y a ti amura8 como ella es ciomo es lo que no me creo es k el pediatra k es el mismo k mi hijo le aya dicho eso caundo es el primero k dice k los niños gordos(((para no crear malentndidos niños gordo para mi pediatra son niños k triplican el peso que deberia tener)) es malo

N
nazha_4923775
14/5/09 a las :37
En respuesta a irinea_8880188

Creo k le da cereales dsd k nacioo
me da la pinta oye..el niño peso al nacer 3100 y aora mide 62 cm admas
al de mi hermana no lo pusieron a dieta pero tuvo que esperar para locereales. y a ti amura8 como ella es ciomo es lo que no me creo es k el pediatra k es el mismo k mi hijo le aya dicho eso caundo es el primero k dice k los niños gordos(((para no crear malentndidos niños gordo para mi pediatra son niños k triplican el peso que deberia tener)) es malo


cereales desde que nacio me parece una burrada, asi no me extraña que el nene coga tanto peso. De todas formas tambien es bastante largo. Me imagino que si el pediatra ve algo raro lo controlara un poco mas y seguramente más adelante parara de engordar tanto.

I
irinea_8880188
14/5/09 a las :43

Pues creetelo
yo e visto la cartilla dl peso d cntrol d niño sano tb me kede pensativa

I
irinea_8880188
14/5/09 a las 11:07

Peso lo mismo que el mio
3160 y el mio tiene 4 m eses y medio y pesa 7500 y mide 65 creo k son y me a dicho esta muy bien y en la familia d mi novio se empeñan en que el otro es el que esta bien y mi hijo demasiado delgado yo lo veo bien tb dice el otro es mas wapo mno se me parecen odiosas las comparaciones ahh y cuando no estoy dicen que feo es el pobrecito yo lo veo qapo no se si sera pasion d madre...ya me dejan asta en duda

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook