Foro / Maternidad

me lo puedo creer hay madres para todo

Última respuesta: 14 de mayo de 2009 a las 9:09
I
irinea_8880188
13/5/09 a las 23:29

hoy le he dicho a la hermana de mi novio que ya han llegao los analisis y que efwectivamente mi bebe es alergico a la lactosa i a la proteina ,y le dije que la leche me la pasaba el seguro y que los cereales tenia que usar sanutri porque no contienen trazas de leche en fin hablando un poco del tema...y que creeis que me dice PUES YO VOY A IR AL PEDIATRA Y LE VOY A DECIR QUE MI NIÑO TB TIENE ESOS SINTOMAS Y A VER SI LE SALE Y ME AHORRO LA LECHE OJALA PORQUE AL FIN Y AL CABO SER ALERGICO NO ES MALO vamos me he quedado muerta y le digo pues ojala yo pudiera comprarle la leche normal y gastarme el dinero..vamos es un bastinaso si eso se lo desea a su hijo que no le deseara al mio¿-....bueno eso ya lo se yo porque nada mas que hay que ver k cuando mi bebe se pone malito no son capaces d llamarlo









Ver también

I
irinea_8880188
13/5/09 a las 23:51

Creo k ni ella ni la madre...
estan muy buenas del coco te puedes creer k tiene 3 meses hace el dia 22 y pesa 8700 eso en la vida puede ser normal

M
manale_5715713
13/5/09 a las 23:53

Sera ... ...

A
ayana_8454490
13/5/09 a las 23:57

Qué barbaridad
Se ve que no tiene ni idea de lo que habla, porque vaya, eso de que no es malo...Pues hombre, hay cosas peores, desde luego, pero mi hija también es alérgica a la proteína de la leche de vaca, y vaya, yo estoy deseando que supere la alergia para que no tengamos que preocuparnos tanto por posibles reacciones o por si serán cuidadosos con el tema en la guarde, para que pueda comer todo como los otros niños sin sentirse distinta...vamos, que esa chica no sabe lo que dice. Como tú dices, ojalá pudiera darle yo a la mía leche normal aunque me costara más dinero.

En fin, que tienes razón, hay gente para todo

L
ligita_6282672
14/5/09 a las :15

Tu cuñada es ...
en serio! lo siento, me sale del alma

I
irinea_8880188
14/5/09 a las :26

Mi niño toma
almiron pettyt allergy y d momento le sienta muy bien

I
irinea_8880188
14/5/09 a las :38

Y se le quito¿
a mi me da mucha lastima mi niño porke la leche esta feisima y el pobre nunca se pueede tomar una papilla ya que los 4 cacitos k me dijo el pediatra para espesarle una papilla yo le doi uno en cada bibi para que tnga un sabor un poco mas bueno

F
faride_5630614
14/5/09 a las :39


q fuerte!!!!!!no tiene ni idea de lo q habla,no sabe lo mal q se pasa con esos SINTOMAS q ella se quiere inventar,por cierto a mi hija le hacemos mañana la analitica aunq ella ya esta tomando damira atopy,poq tiene dermatitis,pero no pone peso asi q mañana me toca sufrir.

darkgirl29
darkgirl29
14/5/09 a las 9:09

De imbeciles esta el mundo lleno
vaya cuñada que tienes cesara20, menuda faena que tu niño sea alergico
a la lactosa y a la proteina, porque a parte de darle leche especial siempre
tendras que andar con cuidado de ver si lo que toma no lleva lactosa,
lo siento guapisima, pero lo de tu cuñada me ha dejado muerta
, y se cree ella que va a colar??? ¿¿¿pero tu cuñada es imbecil????
espero que todo no lo haga igual porque pobre de su hijo.
Un besazo reina

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir