Foro / Maternidad

Alguna teneis un gato como mascota????

Última respuesta: 13 de mayo de 2009 a las 22:06
E
ena_10032323
13/5/09 a las 21:23

Tengo un gato y un bebé de 4 meses. Dentro de poco pasaré al bebé a su habitación y se me presenta un problema. Quiero dejar tanto mi puerta como la puerta de la habitación de la niña abiertas pero si lo hago mi gato se colará. No es agresivo ni muchísimo menos, más bien todo lo contrario y cuida mucho de la nena pero no quiero que de noche entre en su habitación porque seguro que se subirá a la cuna para dormir con ella y todavía es muy pequeña para eso. He visto que hay unas barreras para bebés pero creo que eso lo puede saltar perfectamente mi gato.

¿A alguna le ha pasado esto? ¿Qué habeis hecho?

Muchas gracias

Ver también

N
nuria_9575953
13/5/09 a las 22:06

A falta de uno...dosssssssssss
yo tengo dos gatos en casa desde hace varios años, eran los mimados hasta que llegó mi peke, y se han adaptado super bien...yo dejo mi puerta y la del nene abierta, y si se cuelan en la habitacion se queda debajo de la cuna pero con el dentro no se suben..pero si quieres quedarte mas tranuila guarda a la gata en una habitacion por la noche y ya esta....
Besos
ya veras cuando tu niña sea un poco mas grande los gatos no se acercan,jejej lo mas lejos que pueden de el

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook