Foro / Maternidad

Hoy mi niño ha tenido la revisión de los 15 meses.

Última respuesta: 13 de mayo de 2009 a las 22:10
D
daura_8768154
13/5/09 a las 20:25

Pobrecito mío, lo que ha llorado, es que al pobre no le gusta nada, ya desde el minuto cero, que ha sido tumbarle en la camilla para quitarle la ropa y le pesaran y midieran ya estaba echando unos berridos, y las que lía cuando le miran el oído, y eso que eso no duele, y yo pensando, ya verás cuándo le pongan las vacunas!! Creo que cuando a llegado el momento de las vacunas ya no tenía tanto llanto que soltar, porque en proporción, no ha llorado tanto con las vacunas, eso sí, del soponcio ha salido y se ha quedado frito dos horas. De momento no le ha dado ninguna reacción, aunque me han dicho que quizá le de unas décimas. Me han preguntado lo que comía, si ya comía huevo entero, que si el pescado, yo le he dicho que sí, también le he comentado que el niño no come bien últimamente, vamos, que la comida del mediodía puede pasar sin ella, algo que de momento no me preocupa mucho porque el niño pesa bastante y ya mi hijo mayor pasó por una fase similar y luego volvió a comer estupendamente. Él se ha cansado de los purés, entonces yo le doy cachitos ya hace unos dos meses, pero es muy reacio a probar cosas, le pongo algo en la boca y me dice que no, que no con la cabeza y no hay manera. Por lo demás todo bien, ha cogido dos kilos desde los 12 meses y pesa 13,150 kg. y mide 85, me ha dicho que está muy grande y muy bien todo.

Ver también

A
anina_5132792
13/5/09 a las 20:51

Holaaaaaaaaaaaa
hola patri, te acuerdas de mi? creo que hablamoS un poco en el fofo de mamas de febrero.
Yo tambien lleve a asier a la revision de los 15 meses, lloro mucho con la vacuna pero por lo demas todo bien, mide 85 cm y pesa 10,600 kg.
Lo de la comida come muy bien, siempre que sea de lo que el quiera, probar algo nuevo le cuesta pero una vez que ya lo ha hecho se lo come todo.

UN SALUDO

VANE Y ASIER.....

D
daura_8768154
13/5/09 a las 22:10
En respuesta a anina_5132792

Holaaaaaaaaaaaa
hola patri, te acuerdas de mi? creo que hablamoS un poco en el fofo de mamas de febrero.
Yo tambien lleve a asier a la revision de los 15 meses, lloro mucho con la vacuna pero por lo demas todo bien, mide 85 cm y pesa 10,600 kg.
Lo de la comida come muy bien, siempre que sea de lo que el quiera, probar algo nuevo le cuesta pero una vez que ya lo ha hecho se lo come todo.

UN SALUDO

VANE Y ASIER.....

Hola guapa
Sí que me acuerdo, claro que sí, madre mía, cómo pasa el tiempo, sí que lo disfrutamos mucho ese foro de mamás de febrero. A mi ya te digo que me está costando mucho que coma en la hora de la comida, el resto del día, lo que le pongas, magdalenas, sandwich....... tiene cuatro dientes arriba, tres abajo y una muela y ahora le está saliendo otra. Muchos besos para ti y para tu peque

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook