Foro / Maternidad

Tres abortos puedo conseguirlo?

Última respuesta: 14 de mayo de 2009 a las 23:56
C
corine_5282577
13/5/09 a las 20:05

Sé que igual no es el foro adecuado para contaros esto pero necesito experiencias que me animen.
En menos de un año he tenido tres abortos, los otros dos han sido espontáneos pero este último vi latir su corazón y de repente en la 9 semana me dicen que se ha parado. no me lo podía creer pensaba que el mundo se me venía encima , que era un mal sueño... como puede ocurrir esto?en fin. Nos van a hacer pruebas para ver que pasa. En este último he estado con adiro 100 y progesterona y ni con eso.
Os cuento esto porque aquí todas disfrutáis de ese sueño que yo tanto deseo y quisiera saber si alguna ha estado en mi situación y al final lo consiguió.
Gracias por escucharme

Ver también

Z
zohreh_6340788
13/5/09 a las 21:07

Hola ....guapa...
yo te entiendo por lo que estas pasando...en mi caso tube 2 abortos justo en un año......el primero esta de 4 meses de embarazo y el segundo de mes y medio....despues de tener el segundo abosto ,,en un mes me volvi a quedarme embarazada (sin querer)porque me iban a hacer pruebas de la matriz y demas ...cuando estaba de 3 meses empeze con hemorragias pero pudieron retenerlo......tube una niña que tiene ahora 10 años y hace 9 meses volvi a ser madre de mi peque....asi que no te preocupes ...a mi me dijeran que hasta el tercero o el cuarto aborto que eran hasta normal (que yo no lo podia entender) ...
solo te digo que tenga muchaaa paciencia y ya veras que el siguiente se queda contigo (se que es facil decirlo desde fuera)pero es cierto......
te deseo todaaaaaaaa la suerte del mundo y muchoooooooooo animo y ya veras ...que te hagan las pruebas necesarias y ya veraas como lo consigues ......
muchos besines y ANIMOS.......

A
an0N_865279199z
13/5/09 a las 21:56

Claro que si
La madre de una amiga mia, tuvo 4 abortos y cuando pensaba que ya no podia tener hijos, tuvo el primero de 7 hijos y ni un aborto más.
Yo tambien tuve un aborto y se que es muy dificil y sobre todo si se repite.
Muchos besos y a intentarlo de nuevo.
Suerte

C
corine_5282577
14/5/09 a las 21:47

Muchas gracias
por vuestras palabras ya que estoy pasando momentos duros, hoy encima tenía la eco de las 12 semans vería a mi pekeñín,,, sé q no tengo q darle vueltas porque ya pasó y tengo q mirar al futuro pero se hace tan duro...

M
megumi_6316107
14/5/09 a las 22:46

Hola guapa
claro q puedes conseguirlo, sino veras como ya nos lo contaras, yo tuve 2 abortos en el mismo año y ahora tengo un bebe de 5 meses, tienes q pensar en positivo y decir q si se resiste tu paciencia hasta q lo consigas ya veras como si, un besazo

A
an0N_857817499z
14/5/09 a las 23:22

Claro que puedes!!!!!!!!!!!!
yo dos abortos en un año,los dos con legrado se muy bien como te sientes se te cae el mundo y cres ke nunca lo conseguiras.yo ahora tengo una enana de 2 meses y me tiene loka me a costado mucho pero nunca perdi la esperanza.
animo con todas mis fuerzas y suerte dentro de nadate tenemos en este foro!!!!
suerte waapa!!!!!!!!!!

N
nilva_7859741
14/5/09 a las 23:56

Hoa saludos
mira yo tube 2 abortos en un año el primero con 1 mes y el segundo con 6 semanas nos icieron estudios y todo fue por el tipo de sangre de mi pareja y el mio el o pocitivo y yo b negativo en tonces me emvaraze y hoy mi beba tiene 5 meces pero en cuanto mi doctor supo me puso una inyexion para q la beba se quedara en mi pancita y haci fue suerte todo saldra bien pronto estaras platicando otra experiencia.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir