Foro / Maternidad

A las chicas de la "operación pañal"

Última respuesta: 14 de mayo de 2009 a las 20:09
U
urooj_6916176
13/5/09 a las 17:49

Hola niñas ¿qué tal va la cosa? ¿fregáis mucho el suelo o qué?
Nosotros vamos bastante bien. De la guarde viene con una o dos mudas para lavar cada día. La verdad es que estoy bastante contenta, ya lo pide él muchas veces. Lo malo es que si le sientas en el wc sin que lo haya pedido hay veces que se cabrea y se pone como un energúmeno "NO TENE PIPIIIII, NO TENE PIPIIII", ja, ja, qué rico es
Bueno contadme cómo vais ¿vale?

Besitos.

Ver también

R
rabeya_8304182
13/5/09 a las 20:44

Mi niña lleva desde el martes de la semana pasada
ayer hizo los 20 meses y de momento no vamos mal, menos ayer y anteayer que en la guarde genial pero por la tarde en casa la cambie como 5 veces. Hoy sigue con la misma ropa que esta mañana, ya veremos.

la verdad es que es cansado estar todo el rato pendiente, poniendo en el water, cambiando de ropa... pero es lo que tiene que se hagan mayores.

animo a todas

marta

U
urooj_6916176
14/5/09 a las 18:05

Lo subo
para seguir hablando de este tema.
Estoy sorpendida de lo pequeñitos que son vuestros niños. El mío hace los 3 años en julio y no me he decidido hasta ahora porque el verano pasado no le veía ni mucho menos preparado, y este año, al ir a la guarde, ha sido cuando la profe me lo ha dicho, porque van quitándole el pañal de uno en uno.
Yo al principio le sentaba cada media hora en el w.c. y él colaboraba porque le hacía ilusión eso de ir sin pañal como los mayores. Ahora ya está harto de tanto "¿tienes pipi?", porque yo estoy un poquito obsesionada con que se me mee el cualquier lado, y ya no colabora tanto.
Estoy probando a esperar a que sea él quien lo pida y está funcionando bastante bien.
Al principio, cuando le sentábamos y no salía el pipi, se quedaba mirando la pilila y decía "no va", je, je
Esta mañana lo primero que ha dicho cuando se ha levantado ha sido "quitamos pañal, vamos a váter", así que la cosa va viento en popa.
¿Qué tal vosotras?

M
milana_9165932
14/5/09 a las 20:09

Por circustancias
Hola a todas. Yo me he visto envuelta en la operacion pañal esta tarde sin planearlo. Resulta que mi niña esta fatal del culete porque ayer estuvo con diarrea y me ha recomendado el pediatra esta mañana que la tenga en casa sin pañal ( a parte de echarle unas cosillas...) le he dejado el orinal a la vista y me tiene totalmente alucinada, cuando quiere hacer pis se sienta y hasta ha hecho una caca, asi que, sin haberlo planificado, creo que ha llegado la hora. Ya os contare. Naia tiene 27 meses.
Un saludo
RUTH

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir