Foro / Maternidad

Alguna igual de loca que yo?

Última respuesta: 13 de mayo de 2009 a las 15:06
M
mendia_8566720
13/5/09 a las 14:51

por lo menos eso es lo que me dice mi marido, me explico mejor, tenemos una niña que aun no ha cumplido los 7 meses y me muero de ganas de ir a por otro.Tengo que decir que ahora no tengo trabajo,asi que por eso me dice mi costi que si estoy loca, pero es que yo...no lo puedo remediar.....QUIERO OTRO BEBE!!!!

Ver también

A
an0N_578481099z
13/5/09 a las 14:55

Otra loca
pues yo estoy igual de loca que tu pero con el agrabante que ya tengo dos y uno es un bebe de un año jajajaj, en fin me esperare haber si se me pasa sino al año que viene manos a la obra..

L
leiza_8242448
13/5/09 a las 14:59

Yo tambien,
tengo uno de 14 meses, un niño de 29 meses y quiero otro. Pero yo si trabajo y además fuera de España, con lo que cada semana estoy fuera unos días. Vamos que mi marido dice que soy una suicida...

M
mendia_8566720
13/5/09 a las 15:05

Que envidia!!!
Tengo que confesar que mi nena es fruto de un tto de fertilidad,y claro con el segundo me pasara lo mismo, aunq espero que no me cueste tantos intentos (4),asi que eso de quederme de rebote no es posible...aunq yo lo intento

M
mendia_8566720
13/5/09 a las 15:06

Que envidia!!! felicidades!!!!
Tengo que confesar que mi nena es fruto de un tto de fertilidad,y claro con el segundo me pasara lo mismo, aunq espero que no me cueste tantos intentos (4),asi que eso de quederme de rebote no es posible...aunq yo lo intento

Me alegra leer que no soy la unica locatis

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir