Foro / Maternidad

¿con quien acabara santos???no es de bebess

Última respuesta: 13 de mayo de 2009 a las 14:24
Z
ziyan_5160988
13/5/09 a las 14:02

holaa chicas estoy super super enganchada cn doña barbara la teleovela q salio nueva en television española estoy viendo capitulos x internet q estan mas adelantados y tengo muxas ganas de saber cn kien acabara si cn barbaritaa o cn la marisela?
yo kiero q acabe cn barbara me muero de la curiosidad!!!!

Ver también

G
garazi_8988447
13/5/09 a las 14:10

Hola....
me gusta esta telenovela, yo hasta hace unos días he visto varios ccapítulos por internet en you tube, pero ahora mismo no me acuerdo donde. El caso es que se entra y si aparece la novela, pero no por que en alguna pone un capitulo y no corresponde con otro.
El caso es que no me acuerdo de donde entraba se que voy por el 14 un poco más adelantada que los de la tele.
¿en que página lo ves? yo me estopy enganchando y arratitos la quiero ver...
Un saludo

Z
ziyan_5160988
13/5/09 a las 14:16
En respuesta a garazi_8988447

Hola....
me gusta esta telenovela, yo hasta hace unos días he visto varios ccapítulos por internet en you tube, pero ahora mismo no me acuerdo donde. El caso es que se entra y si aparece la novela, pero no por que en alguna pone un capitulo y no corresponde con otro.
El caso es que no me acuerdo de donde entraba se que voy por el 14 un poco más adelantada que los de la tele.
¿en que página lo ves? yo me estopy enganchando y arratitos la quiero ver...
Un saludo

Wenas wapa
pues yo voy x el capitulo 23 los veo en www.tvolucion.com hay unos cuantos capituloss me encantaa doña barbara

G
garazi_8988447
13/5/09 a las 14:24
En respuesta a ziyan_5160988

Wenas wapa
pues yo voy x el capitulo 23 los veo en www.tvolucion.com hay unos cuantos capituloss me encantaa doña barbara

Muchas gracias...
mirare por hay, parece que pare ver los capítulos hay que registrarse....
Sin querer he visto por hay algo de con quien va a estar pero no se con quien terminara lo dejaremos para verlo al final de la novela...
Un saludo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook