Foro / Maternidad

A la hora de comer/cenar se cansa muy rapido, y dice "no quiero más"... ya no sé que hacer...

Última respuesta: 13 de mayo de 2009 a las 14:22
A
an0N_548632299z
13/5/09 a las 13:20

Porque siempre ha sido un nene buen comedor, tiene 3 años y medio, pero tanto en el comedor del cole como encasa se cansa enseguida de comer, y siempre me dice "mami no quiero más" y si así no cuela, me suelta "es que me duele la tripa"... total que ya no sé cuando creerle o cuando hace comedia... para según que platos es más lento que x otros, pero el trimestre pasado en el comedor me dijeron quebien, y este último ya no tan bien.... que opinais??

Ver también

Y
yrma_5815425
13/5/09 a las 14:22

Pues eso!
si te dice que no quiere sera que no quiere no crees? imaginate que te obliguen a comer y tu llena, debe ser fatal? los ninios tienen sus etapas, mi bebe de 14 meses hasta hace un par de meses no comia casi nada! solo teta, ahora en cuestion de dos meses lloraaa por comer y cuando no esta lista la comida la pobre sufre llorando de hambre. Antes nunca le exigi, asi que la cuestion es respetar el apetito de los ninios, no lo hacen por comedia simplemente ya no les apetece, asi de simple.

Un saludo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest