Foro / Maternidad

declaracion renta

Última respuesta: 13 de mayo de 2009 a las 13:06
A
an0N_578481099z
13/5/09 a las 11:58

Queria preguntar haber si alguna lo sabe ... yo y mi pareja no estamos casados vivimos juntos y tenemos dos hijos en comun a la hora de hacer la declaracion la tenemos que hacer por separado porque no nos dejan hacela junta, la cuestion es que los niños son de los dos pero se los pone el en su declaracion porque a el le desgraban y a mi no pues yo no tengo por mi tipo de contrato descuento irpf a parte que mi sueldo es bajo.
Mi pregunta es si esto es legal o tendria algun problema pues los niños son de los dos y alomejor deberia ponerlos al 50% no sé muy bien, hasta el momento no he tenido problemas pero ahora no se si los tendre porque el bebe lo pondre este año pues nacio el año pasado, al enviarme el borrador sale que debo pagar por la ayuda de madre trabajadora pero para aclarar eso debere ponerme al bebe yo tambien ... no se la verdad.

Ver también

M
margo_5989915
13/5/09 a las 12:55

Llama a hacienda
y pide cita para que te hagan la declaración de la Renta, a ti y a tu pareja, de todos modos, puedes llamar al telefono de informacion y hacer las preguntas que quieras, el tf es el 901-33-55-33.
No te fies del borrador, muchas veces están mal calculados, en mi caso me pasó lo mismo que a tí, con la ayuda por madre trabajadora, según el borrador me salía a pagar y al hacerla (me hago yo la declaración) ví que no habían tenido en cuenta la desgravación de la hipoteca por vivienda habitual, y me salía a devolver.
Por eso es mejor que te haga la declaración o bien Hacienda (que te saldrá gratis) o bien alguien que sepa o un asesor

Un saludo

L
leire_9427198
13/5/09 a las 13:06

Te lo tienen que poner a ti tambien
a mi tia se la habian hecho mal...
no le habian puesto ni que tenia una hija (que ya tiene 8 años!!!) ni la hipoteca, ni el colegio...
y a mi tio tampoco...
le salian a pagar a los dos!
y despues de rectificar y ponerse los dos las 3 cosas... ahora les tienen que devolver!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram