Foro / Maternidad

Como puede mi bebe comer pero no engordar¿

Última respuesta: 13 de mayo de 2009 a las 11:22
I
irinea_8880188
13/5/09 a las 8:36

como 100 o 180 y tien 4 meses se que deberia comer mas pero no quiere y estoy desesper ada pero es que con lo que toma ya deberia engordar n poco no?lleva tres semana sin cojer peso

Ver también

F
faride_5630614
13/5/09 a las 10:45

Estoy igual
aunq mi hija come 150,pero no coje peso,le han echo analisis de orina y eco abdominal con resultados normales,ahora le van a hacer analisis de sangre,asi q no se q sera,ayer me dijeron que esta bajita de peso y q seguramente a los 4 meses (dia 20)le metan los cereales cuanto pesa el tuyo?la mia 5200,un saludo

I
irinea_8880188
13/5/09 a las 10:51
En respuesta a faride_5630614

Estoy igual
aunq mi hija come 150,pero no coje peso,le han echo analisis de orina y eco abdominal con resultados normales,ahora le van a hacer analisis de sangre,asi q no se q sera,ayer me dijeron que esta bajita de peso y q seguramente a los 4 meses (dia 20)le metan los cereales cuanto pesa el tuyo?la mia 5200,un saludo

Pues el mio
iva a trancas y barrancas..incluso me llego a perder peso y aora tiene 4 meses y 16 dias y pesa 7 100 creo desnudo pero hace cuestion de 15 dias le hiceron un analisis de sangre y es alergico a la lactosa entonces toma una leche especial i se la bebe pero no engorda oi le preguntara al pediatra si esa leche no engorda o a ver que pasa ...(encima el pediatra se cree que mis preguntas son una chorrada pero no veo normal que un niño en un mes no coja ni un gramo...mentira ha cojido 10 gramos )...

F
faride_5630614
13/5/09 a las 11:22
En respuesta a irinea_8880188

Pues el mio
iva a trancas y barrancas..incluso me llego a perder peso y aora tiene 4 meses y 16 dias y pesa 7 100 creo desnudo pero hace cuestion de 15 dias le hiceron un analisis de sangre y es alergico a la lactosa entonces toma una leche especial i se la bebe pero no engorda oi le preguntara al pediatra si esa leche no engorda o a ver que pasa ...(encima el pediatra se cree que mis preguntas son una chorrada pero no veo normal que un niño en un mes no coja ni un gramo...mentira ha cojido 10 gramos )...

Los vuestros pesan mas q la mia
7 100 esta muy bien, a ver si es q esta dando un estiron,por cierto como hicistes la ayuna para el analisis? es q la mia se despierta la pobre a eso de las 7,30 u 8 pero hoy q ibamos a hacerle la analitica se ha despertado sorprendentemente a las 6,30 ademas llorando como una bestia,la tengo q aguantar hasta las 8,30 como sea minimo tiene q ir en una ayuna de 6 horas,a ver si despertandola a las 2 y dandole algo de bibi me aguanta esta noche.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir