| « |
Un libro imprescindible "todo un mundo de sensaciones" | ||||||||||||||
|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
|
Este post lo escribo porque veo todos los días en el foro preguntas que yo ya había solventado con el libro antes incluso de que naciera y a mi me ha enseñado mucho y espero que os sirva de verdad a todas, porque siempre he tenido una acogida genial en el foro cuando he tenido problemas, así que este es mi homenje a todas.
| ||||||||||||||
|
| ||||||||||||||
He estado viendo que en el foro de la amantxus o no se que dicen que si soy autora o yo que se que cospiración. A las que me conoceis sabeis que ando por aqui desde que me enteré de mi embarazo, es sólo una recomendación inocente y con toda mi buena intención. Yo tengo el libro de la edición pirámide, la última, hay sitios donde venden la anterior y no se si tiene las fichas. Yo no se si lo venden por internet, yo lo encargo para regalarlo en la librería de debajo de mi casa. La mía me la regaló mi padre.
La autoras son Elisabeth Fodor, M Carmen García-Castellón y Montserrat Morán.
A Estivill no lo hecho por tierra, es que no me gusta su forma de exponer los temas en los cuales no profundiza en su argumentación. A mi particularmente no me da confianza al leerlo pues siempre se basa en hipótesis y argumenta su hipótesis sin profundizar en la parte biológica. Creo que esccribe de una forma muy americanizada, pero es por mis gustos, que soy una lectora muy exigente a veces con la forma.
Además es conductista, y los conductistas tampoco me gustan en general.
No me ha gustado nada que me pongan bajo sospecha, sólo era una recomendación porque me parece un método muy bueno y estaba esto todo el día con Estivill parriba y pabajo. Pues nada, aquí mi aportación para quién la quiera. Y porfi, mirarme lo del post anterior del chupe, que Facua no me contesta.
Tienes razón en todo, no debí escribirte privado y realmente tienes razón en que no escribo bien. Te pido discupas sinceras si te ofendí o si mi forma de exponer los temas te resulta tan ... Lo siento, no te ofendas. Sólo quería escribir algo si a alguién le interesaba. Si escribí en privado tan sólo lo hice por no ofenderte publicamente y que no te preocuparas.
A partir de ahora intentaré que mis post no dañen sensibilidades.
Gracias por hacer que me diera cuenta de mi enorme error,
me encantan esos libros, desde q mi peke nacio, (tiene ahora 6 meses), me paso el dia leyendo todo lo que cae en mis manos relacionado con bebes.
dime donde se puede conseguir (El Corte Ingles, Fnac.etc.......)
gracias
Yo también lo tengo, y me gusta mucho.
http://www.bebesymas.com/lecturas-recomendadas/todo-un-mundo-de-sensaciones
Si puedes nos dices el autor y en cuanto pueda me acerco a una librería a ver que tal!
Gracias por comentárnoslo!
Saludos!
No has puesto el autor ni la editorial.
Nada que ver con Estivill?. Estivill es serio también.
Yo creo que se puede defender-recomendar un libro sin echar por tierra nada.
Yo tengo un libro muy bueno también y cubre mucho más que el que comentas tú, es hasta los cinco años.
| « |
|
|
Lista de las 10 charlas precedentes |
Número de respuestas | Ultimo mensaje | |
|---|---|---|---|
| 2 | |||
| 2 | |||
| 2 | |||
| 2 | |||
| 4 | |||
| 7 | |||