en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Ocio y tiempo libre. actividades extraecolares para los niñosActividades extraescolares: ¿cuál le conviene?Madres solteras: criar a los hijos solaTestimonios: crío a mi hijo solaDespués del parto : en forma tras el parto- encontrar la forma después de bebé - adelgazar después del partoTestimonios: Cómo recuperar tu peso ideal después del parto

Mensaje que originó la charla:

Hasta el culo de mis dolores de estomago, alguna igual? leermeeeee porfas (no bebes)

Estoy harta harta harta, tengo dolores de estomago desde hace 10 meses que me duele a temporadas, me han hecho pruebas y una de ellas un enema opaco, me han dicho que lo unico que tengo és una mínima hernia de hiato pero a mi me duele ... no es un dolor insoportable...es una pequeñisima molestia en el estomago pero con lo hipocondriaca que soy imaginaros lo que pienso cada vez que me duele, me hicieron analisis de sangre y salieron de maravilla pero estoy muy triste chicas! alguna como yo??.
Contestarme porfis, de nuevo necesito un poco de apoyo de todas vosotras, que desgracia la mia leñe!.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

No seran los mismos nervios y miedos que tienes

por como describes el dolor y al comentar que te ha vuelto a doler, cuando hacia 3 semanas que no, al enterarte de lo de tú tio.... no crees que pueden ser los mismo nervios que tienes?

Tranquila, seguro que no será nada y no te obsesiones que es peor

arriba!

Muchas gracias chicas pero....

Se pasa tan mal... es que he pasado por radiografias, ecografias, enema opaco...creeis que si tubiese algo malo lo abrian visto con estas pruebas? es que vereis... a mi tio le estaban haciendo pruebas tambien y le hiceron una colonoscopia y vieron que tenia un tumor en el colon, el enema opaco tambien sirve para diagnosticar los tumores pero es posible que no se vea con un enema opaco? desde que me enteré de lo de mi tio que me duele y ya hacia 3 semanas que no me dolia nada de nada , me estoy tomando una pastilla diaria para mi hernia de hiato que dicen que tengo, que és muy pequeña pero... esta hernia de hiato siendo tan pequeña puede dar tanto por saco con los dolorcillos?? son absolutamente soportables, es un dolor como una molestia... no es un dolor fuerte ni mucho menos, se asemeja a lo que sientes cuando estás nerviosa y se te ponen los nervios en el estomago, y va a ratos pero a mi tampoco me duele cuando duermo, si fuese algo malo tambien dolería cuando duermo no?? ya chicas... ya se que estoy un poco "pa allá" pero es que se pasa tan mal!!! a las que sois como yo me entendereis
Me podeis contar un poco sobre lo que pregunto??
Prometo no daros por saco más y perdonarme todas vale? siento ser tan cansina, lo siento chicas y muchisimas gracias a todas las que me habeis escrito, mil gracias de verdad.

Yo creo que tu dolor está en tu cabeza

y no en tu estómago, eso no significa que no lo sientas, ojo. Pero tú misma te defines como hipocondríaca, y el estómago es muy sensible a la ansiedad. Yo de tí si quieres estar bien de una vez, me iría a un psicólogo, creo que ahora mismo es quien de verdad te puede ayudar, por probar no pierdes nada.

Pues a mi me pasa!!!

Pero no una pequeña molestia, a mi me dan retortijones que me mareo y todo!!!!

Todo empezó el mes de agosto del año pasado (yo tuve a mi hijo en mayo), cada vez que me tiene que venir o sobretodo cuando se me va la regla, me cogen unos retortijones horrorosos y diarrea.... fui al ginecólogo y me dijo que le parecía que no era endometriosis, aunque podría ser en los intestinos... Me hizo hacer pruebas de orina, heces y sangre. Me salió infección de orina (me tomé el monurol) y anemia, el de heces todavía no lo he recogido y ya hace 2 meses...... soy un desastre, pero es que ahora he pasado més de un mes sin dolores ni diarrea, pero fue alegrarme un dia, y al siguiente retortijones y diarrea de nuevo.......... El gine me dijo que creía que podía ser colon irritable, pero como no he vuelto pues no se.......

En fin, a ver si me espavilo y voy a que sigan mirando a ver que puede ser.......

Si puedes ve al acupunturista...

Notarás mejoría desde las primeras agujas... no dule y sentirás una mejoría...

Mi madre pasó por lo mismo, 15 años con dolores hasta que fuimos a la acupuntura... asunto solucionado, 6 sesiones y estaba como nueva... despues de 15 agotadores años...

saludos,

No sé si te animará.

Llevo 6 meses con diarrea, y me están haciendo pruebas. No me encuentran nada por ahora, pero yo sé que es mi colon irritable, desaparecido en combate desde hace 4 años. Cuando apareció de repente en mi vida estuve un año con diarrea. Casi nada. Ahora voy por el mismo camino.
En cuanto a lo de la hernia de hiato, algo sé. Mi marido lo ha sufrido y se operó hace un año. Es lo mejor que ha hecho con su salud. Pero lo de él era ya para operar y lo tuyo es mínima.
No se si te he animado con una historia o con otra, pero decirte que vivir 6 meses con diarrea es durísimo. No sabes cuándo tendrás que ir corriendo a buscar un baño y en qué condiciones te lo encontrarás o qué pensará la persona que está esperando fuera o cosas así. Así que sólo decirte que si es una pequeña molestia y saben que es una mínima hernia de hiato pues mujer, tendrás que vivir con ello lo mejor que puedas y ya está.
Cuidate y que no vaya a más, pero en caso de que empeore piensa que tiene solución.
No sé qué más decirte.

Besos y suerte.
Non + Óliver (5 meses y 29 días)

Pues yo....

Tengo una hernia de hiato bastante grande, desde hace varios años, y es un verdadero coñazo.... a mi me da muchiiiisimo la lata, pero con el tratamiento te pones mucho mejor, además, ya voy conociendo mi cuerpo, si tengo una comida en la calle, me tomo las pastillas antes de salir, porque si no, no llego a la copa, del dolor que me entra....
Espero que te mejores.
Besossss.

Guapa intenta gota homeopaticas

MIRA EN EL HOMEOPATA

Hola

A mi me han quedado despues del embarazo tambien bastante dolores pero me dijo el medico que eran gases y la verdad es que ya no me sientan igual las comidas que antes veras como no es nada espero que te recuperes saludos.

Ariadna 6 meses y 2 semanas

◀  Arriba de la página

No quiere dormir siesta, ayuda!!!Recomendai las vacunas, prevenar y rotavirus??? 4 mesesesarrollo normal??? Bytme, sin acritud, eres mala persona?Para cuando los cereales con miel?Alguien tiene o pidio el bolso de la promocion de vertbaudet?Cenas para bebe de 14 mesesAcido folico para segundo embarazo Se desplazan vuestros hijos de 4 meses?Hola chicas me recomendais una licuadora? (es de bebes)Mi bebe reclama su chupo durante toda la noche. que hago?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Nombres de niños: Las grandes ideas...
Sexo y embarazo: ¡Todo es posible...
Actividades extraescolares: ¿cuál...
Un remedio para la congestión nasal...
Testimonios: crío a mi hijo sola
Fichas prácticas ser madre
La lista de nacimiento
El espermograma
El primer mes de embarazo
La vuelta a casa
Las formalidades durante el embara...
Famosos en enFemenino
Robert Pattinson
Alizée
Eminem
Joseph Fiennes
Kelly Rowland
Foros ser madre
Tu bebé
FIV y procreación médicamente asis...
Deseo de tener un hijo
Fertilidad - Esterilidad
Síntomas y tests de embarazo
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam