Foro / Maternidad

Hasta el culo de mis dolores de estomago, alguna igual? leermeeeee porfas (no bebes)

Última respuesta: 13 de mayo de 2009 a las 19:44
L
ligita_6282672
13/5/09 a las :05

Estoy harta harta harta, tengo dolores de estomago desde hace 10 meses que me duele a temporadas, me han hecho pruebas y una de ellas un enema opaco, me han dicho que lo unico que tengo és una mínima hernia de hiato pero a mi me duele ... no es un dolor insoportable...es una pequeñisima molestia en el estomago pero con lo hipocondriaca que soy imaginaros lo que pienso cada vez que me duele, me hicieron analisis de sangre y salieron de maravilla pero estoy muy triste chicas! alguna como yo??.
Contestarme porfis, de nuevo necesito un poco de apoyo de todas vosotras, que desgracia la mia leñe!.

Ver también

L
ligita_6282672
13/5/09 a las 15:40

Muchas gracias chicas pero....
Se pasa tan mal... es que he pasado por radiografias, ecografias, enema opaco...creeis que si tubiese algo malo lo abrian visto con estas pruebas? es que vereis... a mi tio le estaban haciendo pruebas tambien y le hiceron una colonoscopia y vieron que tenia un tumor en el colon, el enema opaco tambien sirve para diagnosticar los tumores pero es posible que no se vea con un enema opaco? desde que me enteré de lo de mi tio que me duele y ya hacia 3 semanas que no me dolia nada de nada , me estoy tomando una pastilla diaria para mi hernia de hiato que dicen que tengo, que és muy pequeña pero... esta hernia de hiato siendo tan pequeña puede dar tanto por saco con los dolorcillos?? son absolutamente soportables, es un dolor como una molestia... no es un dolor fuerte ni mucho menos, se asemeja a lo que sientes cuando estás nerviosa y se te ponen los nervios en el estomago, y va a ratos pero a mi tampoco me duele cuando duermo, si fuese algo malo tambien dolería cuando duermo no?? ya chicas... ya se que estoy un poco "pa allá" pero es que se pasa tan mal!!! a las que sois como yo me entendereis
Me podeis contar un poco sobre lo que pregunto??
Prometo no daros por saco más y perdonarme todas vale? siento ser tan cansina, lo siento chicas y muchisimas gracias a todas las que me habeis escrito, mil gracias de verdad.

L
ligita_6282672
13/5/09 a las 19:44


arriba!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram