Foro / Maternidad

mañana le hacen analitica de sangre a mi bebe

Última respuesta: 29 de mayo de 2009 a las 22:26
F
faride_5630614
12/5/09 a las 21:16

tiene casi 4 meses y pesa 5200,nacio con 3300,no coge peso hace 3 semanas,ya le han echo analisis de orina y eco abdominal,con resultados normales,me da mucha penita q la tengan q pinchar para la analitica,sus venitas son muy pequeñas para encontrarlas,si hay alguien q haya pasado por esto me gustaria q me contarais como lo pasaron vuestros bebes,estoy muy preocupada,por lo q pueda salir,creo q le va a meter los cereales nada mas q haga los 4 meses,q sin vivir,ha pasado una rachita comiendo menos pero ahora lleva 2 semanitas muy bien asi q no se.

Ver también

F
faride_5630614
12/5/09 a las 21:41

Gracias
yo la llevo a un centro de asisa asi q supongo q tendre q entrar yo o el padre con ella,q garcia me ha echo la expresion ya pinchada y llorada jajaun saludo

F
faride_5630614
12/5/09 a las 23:25


espero q sea poquito tiempo,me alegro de q todo saliera bien al final,despues de la anilitica queda la incertidumbre de los resultados uffff

F
faride_5630614
13/5/09 a las 10:49

No se la hemos podido hacer
mi hija se despierta para comer a eso de las 7.30 u 8,pero hoy sorprendentemente se ha despertado a las 6.30 llorando como una bestia para comer,parece q se lo han dicho a la tia,jajaj,he llamdo pero tiene q ir en una ayuna de 6 horas minimo,asi q esta madrugada la despertare sobre las 2 para ver si quiere un poco y q aguante mas o no se como hicisteis ustedes la ayuna?

F
faride_5630614
13/5/09 a las 23:33

Mañana os contare

L
lucyna_7240886
29/5/09 a las 22:26

Chequeo de sangre
creo que la fecha ya ha pasado pero si te ayuda ami bebe de casi 3 anos le sacaron sangre y me le sacaron de la vena del cuellito, me lo amarraron con una sabana como camisa de fuerza, y me dio mucha impotencia el que llorara y no poderle ayudar, pero todo esto lo sufre uno junto con ellos pues si es para que mejoren, ni hablar ojala que tu nena este mucho mejor saluditos bye

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest