Foro / Maternidad

Bebes con gases

Última respuesta: 13 de mayo de 2009 a las 19:56
M
meiqin_9579943
12/5/09 a las 20:45

Hola, alguien tiene un bebe que se tire muchisimos pedetes pero que no sea intolerancia?he probado la leche para intolerantes pero creo que se los tiraba igual, el caso es que se tira un montón pero no parece que tenga molestias en la barriga y estoy rallada por si al final si es intolerante, además cuando se come la papilla de fruta que hace 3 dias que hemos empezado tambien se tira muchos...
a ver si hay alguien mas porque llevo una comedera de tarro....

Ver también

M
meiqin_9579943
12/5/09 a las 21:45

Hombre
no se es normal que se tire mogollon de pedetes todo el dia???? no se, quizas es que como yo no me tiro casi pues por eso me extraña...puede ser normal....mejor entonces

M
meiqin_9579943
13/5/09 a las 15:53

Alguien más???
up

M
megumi_6316107
13/5/09 a las 16:15

Hola
el mio tambien se tira bastantes pedetes, pero como ya te han dicho antes yo no lo veo un problema al reves, mejor q eches los gases a q se queden dentro, no creo q debieras preocuparte si el o ella se encentra bien por que te preocupas?

M
meiqin_9579943
13/5/09 a las 17:45

Gracias
me quedo mas tranquila...

G
genma_6186762
13/5/09 a las 19:56

Hola. un preguntita
Yo tambiñen tengo un bebé con muchos gasecitos, pero sí lo pasa mal. Además como regurgita un poco le mandó el pediatra la AR (también le doy la Nutribén).
Y la pregunta: ¿tú crees qye con esta leche lo pasan peor? Él se pasa las noches superintranquilo, incluso durmiendo hace fuerza el pobre, y despuñes de cada toma nocturna está como 20 minutos haciendo ruiditos y removiendose., pero no sé si más con la AR que con la normal.
Saludos
Elena

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir