Foro / Maternidad

opinad sobre estos nombres porfa

Última respuesta: 12 de mayo de 2009 a las 22:47
Z
zamira_8122094
12/5/09 a las 18:14

que os parece el nombre de Ingrid? os gusta?

es que estoy entre Ingrid, o Laia, que tambien me gusta pero ahora me entero que Laia es una abreviatura de Eulalia, y odio ese nombre.

1besito!

Ver también

F
fatima_8657423
12/5/09 a las 18:22

Los dos me gustan
La verdad es que me gustan los dos. Laia es más catalán e Ingrid menos nombrado (bueno, fuera de Cataluña los dos son poco comunes). Por lo de que Laia sea derivado de Eulalia no creo q tenga importancia, dudo q nadie vaya a llamar así a la peque. Vamos, si nos pusiéramos a mirar de dónde provienen todos los nombres alucinaríamos. Para decidiros quizá podéis mirarlos combinados con el apellido. O a sorteo. O a votación popular, jejeje.
Ya nos dirás cómo le pones al final, pero ya te digo q a mí los dos me gustan (de hecho, hoy estaba pensando en posibles nombres por si me vuelvo a quedar de nena. Creo q voy a puntar Ingrid en mi lista )
Saludos. Noe y Marcela

G
ghazal_5531489
12/5/09 a las 18:47


a mi me mola Ingrid. Laia me parece original, pero las abuelas o bisabuelas acabaran inventandose el nombre (lo hacen con el de mi niña, y eso que Kira es mas facil de pronunciar)

N
nisrin_9810851
12/5/09 a las 18:47
En respuesta a fatima_8657423

Los dos me gustan
La verdad es que me gustan los dos. Laia es más catalán e Ingrid menos nombrado (bueno, fuera de Cataluña los dos son poco comunes). Por lo de que Laia sea derivado de Eulalia no creo q tenga importancia, dudo q nadie vaya a llamar así a la peque. Vamos, si nos pusiéramos a mirar de dónde provienen todos los nombres alucinaríamos. Para decidiros quizá podéis mirarlos combinados con el apellido. O a sorteo. O a votación popular, jejeje.
Ya nos dirás cómo le pones al final, pero ya te digo q a mí los dos me gustan (de hecho, hoy estaba pensando en posibles nombres por si me vuelvo a quedar de nena. Creo q voy a puntar Ingrid en mi lista )
Saludos. Noe y Marcela

Laia
Laia me gusta mas..... pero claro cada una su gusto.... mi nene se llama Jairo.
Decirte que de donde venga el nombre es lo de menos, a mi me encanta el nombre de Lola y sin embargo odio el de Dolores, y proviene de ahí.....

Ya nos diras que decides.......

E
elissa_5406652
12/5/09 a las 19:11

los dos
son preciosos
no pienses más q en lo q os guste a vosotros y pasad d las opiniones d todos xq al final t amargan...lo digo x experiencia...nosotros finalmente pusimos el q nos gustaba y aún s quejan (ya tiene 4 ms) pero nosotros encantados

I
ishtar_8122407
12/5/09 a las 19:20

Ingrid
me gusta, el otro no me gusta mucho...

F
faride_5630614
12/5/09 a las 21:48

Ingrid
es mas chulo

A
an0N_857817499z
12/5/09 a las 22:01

Laia!!
ingrid me gusta pero laia mas,en euskal herria laia es la herramienta que se usa para labrar la tierra.

A
atika_5820577
12/5/09 a las 22:05

Ingrid,
me gusta más como suena y la fuerza que tiene.

Laia es demasiado dulce, y me suena también a triste. Además es cierto es abreviatura de Eulalia que no es bonito precisamente.

N
nasiha_7453015
12/5/09 a las 22:11

Yo me llamo laia
Por supuesto me gusta mas Laia que Ingrid
Tambien decirte que yo ODIO el nombre de Eulalia pero hasta la fecha lo unico que me une a ese nombre es el dia de mi santo (12 de febrero), ni en mi DNI ni en nigun sitio figuro como Eulalia asi que si no quierers no tienes ni que enterarte de que Laia viene de Eulalia. Mi madre me dijo un dia que discutiendo con una compañera suya de trabajo estuvieron buscando y resulta que ponia que Laia era Laia y Eulalia era Eulalia, que en teoria Laia no era un diminutivo de Eulalia, el diminutivo seria Lali.

Menudo rollo te soltao pa decirte que prefiero Laia

R
reme_8510913
12/5/09 a las 22:15

sin duda....
Laia, me gusta más.
Cuando nacerá??
Es para saber hasta cuando vamos a tener que esperar para saber cual habeis elegido, jeje..
Besos,

M
molly_8511846
12/5/09 a las 22:47

Laia
me gusta mas..

Un beso

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir