Foro / Maternidad

Q regalar???

Última respuesta: 13 de mayo de 2009 a las 11:31
A
amaia_5787966
12/5/09 a las 14:02

Hola escribo aqui para pediros opinión de q regalar a un recien nacido,yo no soy mami y no se q es lo q regalar...es una amiga de mi pareja,no es muy amiga mia ,pero a tenido un niño y la queriamos coger algun detalle.
Ya tiene un niño de dos años con lo cual tendrá de todo..por eso me metia aquí ,para preguntaros a vosotras q es lo siempre viene viene bien tener...
A ver si me dais ideas ,muchas gracias!!!!!!!!!

Ver también

F
fatima_8657423
12/5/09 a las 14:10

La silla bumbo
Aunque no sé cuánto quieres gastarte. Cuesta unos 60 , con la bandeja y es genial. A mí me la regalaron (bueno, a mi hija) y va genial. Yo ya la he regalado a 3 personas. Puedes verla en este enlace: http://www.bebesymas.com/default/bumbo. Es algo q a lo mejor para ti no te la comprarías (como madre me refiero), pero si te la regalan está genial. Y es original.
Otra cosa q siempre va bien es ropita; eso nunca está de más. Y si es del Corte Inglés mejor (sin ánimo de hacer publicidad, pero es q esto lo merece), pq no hay plazo para cambiarlo.
Es que si ya tiene otro nene supongo q tendrá de todo.
Saludos.

Z
zamara_6286050
13/5/09 a las 11:31

hazle un regalo personalizado
Hola chica, veras soy una mama muy hacendosa y ofrezco trabajos artesanales para bebes. Puedes ser mas original si te animas con un regalo personalizado p.ej.: cartel con el nombre del bebe hecho en tela o fieltro para la puerta de la habitacion, una mini coleccion de baberos con su nombre, un cuadro de punto de cruz, fieltro o retales de tela con su nombre para la habitacion, un cartel plastificado para el cristal del coche, una colcha artesanal de retales para su cuna, una mantita de ganchillo para el carrito, ropita (ranitas, vestidos, faldones, camisitas con braguitas, etc.), conjunto de portabiberon, portapañal y funda de cartilla sanitaria para el bolso del carro, cambiador de sobremesa personalizado con su nombre, marco decorado y personalizado para sus primeras fotos, sonajeros de ganchillo, cubos-cojin de retales de tela o bordados con el nombre del bebe y su fecha de nacimiento............ y muchas mas cosas que haran sonreir a todos. Animate y echa un vistazo a mi album a ver si te gusta algo de lo que hay, cualquier duda, gritaaaaaaaaaaa.

http://album.enfemenino.com/album/see_552609/Mis-cositas.html

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir