Foro / Maternidad

Qué haceis para entretener a un bebe de 11 meses?

Última respuesta: 13 de mayo de 2009 a las 15:13
S
sylvie_692871
12/5/09 a las 12:53

Hola, tengo un bebe de 11 meses que no para quieto ni un segundo, me tiene agotada, gatea a una velocidad....se pone de pie en todos los sitios que puede, lo tira todo al suelo, rompe todo lo que pilla.... vamos que tengo la casa siempre como si hubiera pasado un tornado.

Observo mucho lo que hace y todavia no le he visto crear nada solo destruir, vuestros bebes hacen lo mismo?. Conozco a bebes de su edad y son mucho más tranquilos.

Qué puedo hacer para que este quieto un ratito jugando?, solo lo consigo con el Baby Einstein pero solo lo uso para cuando tengo que hacer algo urgente como la comida, planchar.....tampoco quiero que este colgado de la TV todo el día.

Menos mal que va a la guarderia toda la mañana (va encantado alli tiene todo un mundo por explorar sin peligro), no me quiero imaginar todo el día con el.

También lo llevo al parque.

Es una fase o va a peor?.

Muchas gracias¡¡¡

Ver también

F
fatima_8657423
12/5/09 a las 13:06

Con el tiempo se irá centrando en algun actividad o juguete concreto
Mi hija tiene 14 meses y ahora le hemos notado un cambio hacia los juguetes, bueno, y hacia todo. Se sabe centrar más en lo que tiene delante y si juega con los bloques de piezas, por ejemplo, puede estar un ratito (eso sí, muy corto). Supongo q conforme van creciendo van madurando tb en el tema juego.
Saludos. Noe

S
sylvie_692871
13/5/09 a las 11:54
En respuesta a fatima_8657423

Con el tiempo se irá centrando en algun actividad o juguete concreto
Mi hija tiene 14 meses y ahora le hemos notado un cambio hacia los juguetes, bueno, y hacia todo. Se sabe centrar más en lo que tiene delante y si juega con los bloques de piezas, por ejemplo, puede estar un ratito (eso sí, muy corto). Supongo q conforme van creciendo van madurando tb en el tema juego.
Saludos. Noe

Gracias por tu respuesta¡¡¡
Alguna sugerencia más?

A
an0N_695668299z
13/5/09 a las 13:53

Se va pasando...
mi hija tiene ahora 14 meses y ha sido así como el tuyo desde que nació, un terremoto, tengo las puertas de los muebles de la cocina, del baño, los cajones, todo cerrado y atado, porque es una pasada, no deja nada quieto ni en su sitio... Es verdad que con el tiempo se van tranquilizando un poquito, yo juego mucho con ella, y la verdad es que se entretiene con los juguetes unos 15 segundos con cada uno, así que a veces le doy los tuppers de la cocina, las pinzas de la ropa, una hoja y le doy colores de cera y la verdad es que se entretiene más con eso que con los juguetes, así que ya ves, imaginación al poder y piensa que se entretienen con lo que menos te imaginas... así nos tienen, que ya no sabemos ni qué inventar, verdad? pues nada chica, que paciencia que la cosa va cambiando y a disfrutar de tu peque, que se pasa en nada y ya mismo se nos hacen mayores...
Un besote!! (isa)

A
an0N_578481099z
13/5/09 a las 14:03
En respuesta a sylvie_692871

Gracias por tu respuesta¡¡¡
Alguna sugerencia más?

Yo estoy igual que tu
hija tengo la misma situacion que tu un bebe de 11 meses que no para quieto un terremoto todo lo coge lo tira lo rompe igual que el tuyo es incansable y como tu dices menos mal que va a la guarde que si no madre mia. El mio no se entretiene con ningun juguete ni unos segundos solo con lo que no debe como el movil, el telefono de casa y cosas asi, incluso le coge los deberes al hermano y se los arruga los rompe en fin un sinparar con este petardillo, no quiere estar en el parque ni casi en el columpio que le encantaba solo por el suelo a descubrir el mundo ... y si algo le llama la atencion a por ello IMPRENSIONANTE !!! pero bueno ya pasara debemos tener paciencia.

L
lu_9863741
13/5/09 a las 15:13

Jo pense que hablabas del mio
tiene 11 meses tambien,no para ni medio segundo,todo lo tira lo rompe ,pues eso que tengo la casa impecable hasta que el se levanta y al mio la tele ni flores pero ahora cuando yo limpio le dio un trapito y como es un mono de repeticion pues el tb limpiaç
jajajaja explotacion de menores en las tareas del hogar,si encuentras algun entretenimiento para el tuyo dimelo que me interesa y mucho un besote

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir