•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Para que sirve el cereal de arroz?

si alguien sabe para que sirve el cereal se lo agradeceria mucho puesto que mi hija no lo quiere comer muy bien, come perfectamente verduras y frutas pero ya no me quiere muy bien el cereal, ni cebada ni de nada
mil gracias

Vídeo: Consejos para evitar las náuseas durante el embarazo

• Consejos para evitar las náuseas durante el embarazo
  • Habas con arroz, un plato rico y muy sencillo
  • ¿Qué cochecito de paseo es el perfecto para tu hijo?

El cereal de arroz es para la diarrea

así, que si no está malita deberías darle los otros cereales, no se que edad tiene tu hija pero el mío con 9 meses empezó con los 8 cereales con miel, hasta entonces empezó por los sin gluten, luego con gluten, después con 5 cereales, 7 cereales y 8 cereales.
Si no la gustan hay galletitas que se echan en el bibe y son iguales.
Un beso.

Cereales

mira, los cereales forman parte de una alimentación equilibrada. Aportan vitaminas, minerales y mucha energía para crecer. Se empieza con cereales sin gluten (arroz, maiz, tapioca y no se si alguno más) y después de pasa a los que tienen gluten. En papilla o biberón, al gusto del consumidor...
son importantes, pero si con la leche no los toma bien puedes ponérselos en la fruta.
un beso. sandra

Arroz

El cereal de arroz sirve para cuando tienen diarrea, o sea que si no la tiene, a lo mejor puede estreñirla.
Depende de la edad que tenga tu hija ya no es tan necesario que tome cereales de bote, si ya puede comer galletas y pan... Si no, puedes intentar ponérselo mezclado con la fruta, o ponerle galletitas para bebés con la fruta.
Esto te lo digo por cosas que he leido y me han contado, porque mi niño solo hace dos dias que empezó con papillas, o sea que no puedo darte consejos prácticos.

Un beso.
Elena.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Los enanos son la bomba
por: vag8888
33
  No quiere comer
por: lulu10
9