Foro / Maternidad

Estoy totalmente desesperada

Última respuesta: 12 de mayo de 2009 a las 14:25
O
oiana_8749017
12/5/09 a las 12:37

mi hija de 6 meses lleva como 10 dias despertando en la noche cada media hora o 1 hora...nose que le ha pasado..empezo asi de repente....y ya no doy mas...estoy totalmente agotada y desesperada!!
no quiere chupete..nuca le ha gustado.... tendre k ir a su pediatra y comentarselo...

alguien que este igual a mi ?

ayuda!

Ver también

C
camino_8239658
12/5/09 a las 14:09

No es por desanimarte....
pero la mía empezó igual más o menos en ese tiempo, y tiene trece meses y sigue igual, unos días mejores y otros peores, pero en esa línea..
Quizás, como te han dicho, sean los dientecillos que le van apretando, y sea algo pasajero.
También se supone que con ese tiempo es cuando comienzan a cambiar sus ciclos de sueño, y muchos se despiertan al no saber enlazar una fase con otra (como la mía).
En fin, que espero que sea lo primero...
De cualquier modo, lo único que puedes hacer es tener muuuucha paciencia y no desesperarte, los cuerpos se acostumbran a todo. Supongo que es mejor pensar que se despierta porque, por lo que sea, busca tu ayuda; te necesita para volver a dormir. La mía ahora sólo se despierta entre 2 y 5 veces, y yo ya estoy tan feliz!!
Un beso, guapa. Y no desfallezcas!!!

I
itamar_8128955
12/5/09 a las 14:25
En respuesta a camino_8239658

No es por desanimarte....
pero la mía empezó igual más o menos en ese tiempo, y tiene trece meses y sigue igual, unos días mejores y otros peores, pero en esa línea..
Quizás, como te han dicho, sean los dientecillos que le van apretando, y sea algo pasajero.
También se supone que con ese tiempo es cuando comienzan a cambiar sus ciclos de sueño, y muchos se despiertan al no saber enlazar una fase con otra (como la mía).
En fin, que espero que sea lo primero...
De cualquier modo, lo único que puedes hacer es tener muuuucha paciencia y no desesperarte, los cuerpos se acostumbran a todo. Supongo que es mejor pensar que se despierta porque, por lo que sea, busca tu ayuda; te necesita para volver a dormir. La mía ahora sólo se despierta entre 2 y 5 veces, y yo ya estoy tan feliz!!
Un beso, guapa. Y no desfallezcas!!!

Totalmente de acuerdo
contigo. En esta epoca coinciden varias situaciones que pueden llevar a estos continuos despertares. Yo apostaría por el aumento de ciclos de sueño y los tan conocidos despertares de transición. Aunque cuando están con los dientes también se nota en el sueño. Es más, cada hito evolutivo se traduce en una agitación del sueño, por ejemplo, cuando aprenden a sentarse solitos, a gatear, a andar, etc. suelen tener un sueño más intranquilo, pues no olvidemos que el sueño sirve para reordenar las experiencias sensitivas.
Mi peque está igual con 11 meses, así que me uno al club de las que necesitamos dormir... jajaja.
Opino como al compañera, lo mejor es tener paciencia y comprensión, seguro que cuando todo esto pase y su sueño se regule (todo llegará aunque tarde algo más de lo que nosotras quisieramos), vuestra relación se verá reforzada y su confianza en ti será muy positiva.
Saludos y animo.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir