Foro / Maternidad

Las noches con mi marido no las aguanto...

Última respuesta: 12 de mayo de 2009 a las 11:39
J
janire_9116875
12/5/09 a las 10:14

Hola chicas;
Vamos a comenzar a relatar, una noche normal en mi vida. Mi niña tiene casi 7 meses y todavia me sale por las noches, da igual la hora unas veces a las 3 otras a las 6 como la de, yo la doy el bibe, bueno hasta ahi bien....me voy a la cocina y preparo el bibe, claro ella se despeja y empieza a gruñir porque tiene hambre, la cojo la meto conmigo en la cama, la meto el bibe en la boca ella se empieza a relajar y cierra los ojines, pero justo cuando esta acabando el biberon comenzamos a notar un ruido que se te mete por las oreja y no hay forma de aguantarlo, entonces yo pienso- "eso es un oso pardo" pues no...es mi marido roncando sin parar y claro ella que esta a todo empieza a buscarle con la cabeza y se le queda mirando con una cara esperando a que le diga algo o que se caye porque clara no hay manera de aguantar semejante estruendo y ahi empieza mi desesperacion la niña despaja, el roncando y yo desesperada, le doy una patadita, le hago ruiditos, le pongo la mano en la nariz y nada de nada el oso no para....por fin la niña se duerme y yo a aguantar ese horrible ruido...No se si lo he contado bien pero la verdad le mataria para que se parase de ronacar...en fin solo queria desahogarme....gracias.

Ver también

C
camino_8239658
12/5/09 a las 10:36

Ay, dios!
Perdona, pero he acabado riéndome!
Te entiendo, jajaja!
Al mío también le pasa pero él sí tiene apaño: le llamo, le digo que se ponga de lado, y en esa postura ya no hay ruido...
Sí desepera, sí. Pero mujer, tanto como para matarlos, no...Al fin y al cabo, no es algo que puedan evitar. Imagino que si por ellos fuera, no roncarían. Y nosotras porque no nos escuchamos...
En fin, que paciencia. Sólo hay que esperar a que tu nena no se despietre por las noches y ya está. Por cierto, la mía con 13 meses aún se despierta entre 2 y 5 veces por noche...no es por no darte ánimos...
Bueno, guapa, suerte con el "oso pardo"!!

J
janire_9116875
12/5/09 a las 10:40


Ya se lo digo pero el tio me dice que me vaya yo je je je je y para colmo te habla en sueños y te dice que el tiene derecho a dormir je je y la niña y yo? si luego al dia siguiente me rio pero en ese momento cogia al oso y yo que se lo que le haria....

K
khady_6954080
12/5/09 a las 11:39

Jajajajaja
perdona que me ríaaaa, pero es que me acabas de describir a mi misma.... y a mi oso pardoooo yo también le llamo asíiiiiii.
Precisamente hoy dormí en la hab del peque porque me pasa como a ti... si me duermo antes y no me despiertoooo NO PASA NADA, que ronque lo que quiera peroooo claro si me despiertoooo. Ahora el niño tiene 3 años y ya es raro que se despierte pero.. hasta el año y mediooooooo TODAS LAS NOCHES una o dos veces... digo como la compi, no es por desanimarte.....

mi "suerte" es que hay dos camas en la habitación del peque y yo me voy a dormir a la otra en estos casosssss....

ánimoooooo que pronto dormirá toda la noche, la niña me refieroooo y entonces dejarás de escuchar al oso pardo, jejejeje

yo recuerdo cuando tomaba teta cada dos horas... durante 7 meses y el tío RONCANDOOOOO sin enterarse de nadaaaaaa, también me afloraban los instintosssssss asesinos, jejejejejejeje

besitos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook