Foro / Maternidad

ya no tengo leche

Última respuesta: 5 de agosto de 2004 a las 13:29
D
daryna_5680623
5/8/04 a las 12:50

Pues si. Despues de destrozarme las lolas con el sacaleches, tener al peque histerico al pecho durante horas para que succione...ni una gota
Menuda tristeza tengo.
Me ha dicho el gine que es debido a las hormonas, que a veces pasa, que no me preocupe y que "instaure" ya el biberón de 90 cada 3 horas.
No sabeis lo triste que estoy.
un besote a todas
Montse

Ver también

D
daryna_5680623
5/8/04 a las 13:26

Gracias!!
Eres un cielo. Mira que sabes eh?
De echo ya tuve problemas con la leche nada más salir del paritorio, dias antes de parir me tenia que poner protectores en los pechos xq mojaba hasta las camisetas, o sea, que calostro tenía. Pues bien, nada más parir se retiró, ni una misera gotica, nada.
El peque llorando histérico de hambre que se comia hasta los puños y claro, al final bibis de "soporte" de 30 ml. en el hospital.
Me dijeron que lo pusiera al pecho a demanda pero nada de nada. El 6 dia empezó a subir la leche pero muy poca cantidad. Yo le ponía hasta que él se cansaba y lloraba agoviado de hambre así que tenía que darle biberón.
Fui a comprar un sacaleches manual y estrujando estrujando conseguia sacar 10 ml. de los dos pechos, ahora ya ni eso.
Tengo visita en el gine para la cuarentena y le pediré análisis a ver que pasa.
Yo sigo poniéndolo al pecho pero ná de ná. Que agovio. Ya no sé que hacer.
De echo es verdad que los gines no prestan mucho interés en el tema de lactancia (almenos el mio no le da mucha importancia) y como es privado no tengo matrona y en mi pueblo (pequeño donde los haya) no hay, o eso me han dicho.
A todo el mundo que se lo comento me dice: no te preocupes, con los bibis se crían bien... pero no salgo de mi agovio pensando que mi peque se pierde la mejor lactancia que le puedo dar xq su mami no tiene leche. Hay que j.....
Un beso y muchísimas gracias por tu ayuda (sabia que me responderías, jejejejeje)
Montse

D
daryna_5680623
5/8/04 a las 13:29

Pues ...
antes del embarazo pesaba 58,8 (1,74 de altura) muy flacucha pero siempre lo he sido.
Ahora después del parto peso 60 kg. no tengo ni barriga.
Me controlo siempre las tiroides xq al estar tan delgada mi médico siempre me hacía análisis aunque siempre han salido bien.
Pues casi que llame a la endocrina no??

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest