Foro / Maternidad

No quiere comer se pone tensa..

Última respuesta: 5 de agosto de 2004 a las 17:09
G
gilma_6298705
5/8/04 a las 10:06

Hola Chicas,

Estoy preocupada por mi nena, lleva 2 semanas que le pongo al pecho y en algunas tomas, no todas, se pone tensa y no quiere, empieza a retorcerse y a llorar. estas 2 últimas semanas a cogido 70 y 90 gramos respectivamente. En la farmacia me han dicho que no le de importancia pues puede ser el calor, pero estoy deseando que llegue mañana para pesarla. Lo que hago es ponerla más amenudo al pecho, así aunque coma poquito lo hace en más ocasiones. Probé a darle un bibi para ver si era que no quería la teta, pero el bibe tampoco lo quise. No sé que le pasará por que en cuanto le apartas de la teta ella es tan feliz, y se le quita el berrinche. Pensé que podía ser la garganta pero sin embargo hay tomas que las hace bien y eso me desconcierta. Bueno chicas, la verdad es que estoy un poco depre, además hablé con mi jefe para que que dieran mi mes de vacas para juntarlo a la baja y me da solo quince días y de la reducción de jornada me ha dicho que no. No sé, no dejo de darle vueltas a todo.

Bueno, un besazo

Ver también

G
gilma_6298705
5/8/04 a las 10:40

Hola alicia...

Yo lo que hago es ponerla más amenudo, por que aunque tome muy poquito pienso que por lo menos tiene algo en el estómago (ella toma la teta 2 minutos y la suelta, eso cuando la coge), creo que por ella solo haría bien la primera toma. De todas formas mi niña tampoco ha estado nunca demasiado tiempo al pecho, pero por lo menos no se ponía como ahora. A mi me ocurre lo mismo, me dicen que le puedo cambiar al biberón, pues posiblemente no quiera la teta. Probé en una ocasión a darle bibe pues estaba desesperada pero tampoco lo quería, así por lo menos sé que no es solamente con la teta.
Bueno esperemos que a nuestros bolletes les entren mucha hambre y que solamente sea el calor.

Un besazo

S
sumei_5373423
5/8/04 a las 17:09

A mi gorda le pasa lo mismo....
pero al final insito y come, algunas tomas las hace muy regular, pero es que yo estoy acostumbrada a que coma de 8 a 10 minutos de cada teta, tiene 3 meses, y ahora hay tomas que super mal, y lo que hago es que la enchufo a la teta, llora, pues le pongo el chupete, al rato cuando veo que esta mas tranquila le pongo la teta, cuando llora, le pongo el chupe, y asi ..., por lo menos aseguro que en cada toma come algo. Mi nena si que esta gordita, mañana vamos al pediatra y se lol comentare a ver que nos dice, lo que pasa es que con lo gordita que esta no nos va a creer, ya os contare que nos dice.

Besos,

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir