Foro / Maternidad

Champú para bebes

Última respuesta: 13 de mayo de 2009 a las 12:12
D
doly_8482482
11/5/09 a las 12:37

Hola a todos!

Tengo un bebe de 6 meses y ya estoy buscando su primer champú. Pero en realidad hay bastantes productos en el mercado y no sé cuales son los mejores o los más recomendados

Que es lo que buscaís cuando compreís un champú para sus pequeñitos? Hay ciertas marcas? O es mejor a buscar ciertas cualidades como suavidad en la piel?


Muchas gracias!

Ximena

Ver también

C
ceesay_5041476
11/5/09 a las 13:36

El mio tiene 10 meses
y aun le lavo la cabeza con el gel del cuerpo , claro que tiene 4 pelos, es el eriplas de lutsine es de farmacia y va genial.

besotes

D
doly_8482482
11/5/09 a las 13:54

recomendaciones?
Bueno, entonces recommendais algo en particular? Es que hasta ahora no he usado champú especificamente, pero tal vez necesitaba empezar lavar su pelo mas temprano! Kiero cuidar por su piel que es muy sensitiva recientemente (y tambien sus ojos), pues hay una marca en particular que usais? Siempre tengo cuidado con las propias marcas de supermercados porque me preocupa que la calidad sea menor. ¿Qué es lo que todos pensais?

Gracias y besitos!!!

D
doly_8482482
13/5/09 a las 11:48

hay demasiado marcas en el mercado para elegir!
Mi amiga me ha recomendado el champu de Johnsons, pero no se si es una marca mejor para un bebe mas mayor que 6 meses? Que pensais? Es que este champu es un producto que las revistas femeninas recomiendan pa' mujeres tambien entonces me preocupo que no seria bastante suave en el pelo de mi hija.

Todos dicen "suave"...pero que significa suave? En la piel? los ojos? Kiero tambien un champu que sea suave para sus ojos.... todos los envasos dicen "sin lagrimas"... entonces como se sabe cual es el mejor?

besotes chicas!

Y
yao_9806577
13/5/09 a las 12:01

Hola
Yo he lavado con champu a mi hijo desde que nació pero dicen que los primeros meses si no quieres no es necesario darles champu je je je.

Yo he usado el de Nenuco (uno naranja) que huele super bien y le dejaba el pelo muy brillante y ahora con 12 meses le estoy dando el de Johnson y también muy bien, le deja el pelo suave y brillante... te recomiendo cualquiera de estas dos marcas, a mi hijo le han ido muy bien!

Un saludo

D
doly_8482482
13/5/09 a las 12:12

Y de los supermercados?
Muy util, muchas gracias. Entonces piensas que el champu de Johnsons es mejor para niños de mas de 12 meses? Es que el Nenuco es mas suave en tus opiniones?

Y que pensais de los champus de los supermercados...como el Deliplus champu infantil? Quiero probarlo pero tambien necesito tener cuidado y usar algo para piel sensitiva.

Beso!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir