Foro / Maternidad

mamis y peques octubre 2007

Última respuesta: 15 de mayo de 2009 a las 12:27
A
asmae_6002786
11/5/09 a las 10:13

LISTA DE MAMIS Y BEBES OCTUBRE 2007

07/09 Sanatas & Derek
16/09 Pie271 & Emma
16/09 Kalamami & Melissa
17/09 Martaypaola & Daniel
19/09 Misha & Anna
22/09 Ana & Ximena
24/09 Ana & Claudia
25/09 Sereni & Alvaro
26/09 Merche & Cristina
28/09 Beatriz & Ines. Cumple mami. 03 octubre.
30/09 Chantal & Gael
01/10 Anahicha & Nikolai Ray Lee
02/10 Janitzza & Edison Juvenal. Cumple mami. 05 de marzo.
02/10 Sara & Miguel
02/10 Nadine & Dominique
03/10 Karol & Edualy
03/10 Nalucia & Hugo
04/10 Amv34 & Jugatx
04/10 Marijo396 & Adriana. Cumple mami. 02 marzo.
04/10 Osiris0407 & Carlos Manuel.
05/10 Requenera& Paula. Cumple mami. 09 diciembre.
05/10 Maeval & Sara
05/10 Muchi & Marcos
06/10 Caeli & Sofi
06/10 Bertha & Oscar
06/10 Currita81 & Alejandro
07/10 Vampyral & Marc
07/10 Yoneni & Marwan. Cumple mami. 20 abril.
07/10 Ana & Alejandro
07/10 Analy & Keyra
08/10 Lucrecia & Lucrecia
08/10 Coral79 & Pablo
09/10 Elvira & Paula
09/10 Beatrizls & Roberto
09/10 Aurora507 & Fernando
10/10 Primaverita & Alba
11/10 Crisalsa & Aroa. Cumple mami. 20 octubre.
11/10 Campaniya & Paula. Cumple mami. 30 mayo.
11/10 Cefora26 & Cristina
12/10 Chanare & Julia
12/10 Yingyang00 & Alba
13/10 Martika77 & Néstor
13/10 Missmorochita & Rodolfo. Cumple mami 22 Julio
13/10 Dpcdayi @ Pablo
14/10 Amorchito & Carla
15/10 Quellym & Anthony
16/10 Pink & Marc
16/10 Millgar & Irene
16/10 Mamilucia & Irene
17/10 Magclau & Claudia
17/10 Laura & Yeray
18/10 Tesagon & Mario
18/10 Damalir & Iria. Cumple mami: 12 mayo
19/10 Anamaribebe & Saray
19/10 Margallega & Iago. Cumple mami. 06 febrero.
19/10 Deva & Pablo
20/10 Piluca & Adrián
22/10 Soledadluna2 & Jorge
23/10 Pepis & Icía
23/10 Bullmand & Noa. Cumple mami. 05 junio.
24/10 Consulito & Oscar. Cumple mami. 02 diciembre.
24/10 Elvira & Alberto
24/10 Verónica & Dafne
24/10 Hol22 & Abraham
24/10 Cristina1479 & Aina e Irina. Cumple mami 23 mayo
25/10 Jazmin & Luis
25/10 Virusa & Diego. Cumple mami. 28 septiembre.
26/10 Anaazul & Paula. Cumple mami. 29 agosto.
26/10 Irian & Asier
26/10 Pelussa24 & Victor Efren. Cumple mami. 19 agosto.
27/10 Elena & Akane
27/10 Karen1652 & Micaela
27/10 Pv36 & Raul
28/10 Playera & Guillermo
28/10 Corazonzito1&Michelle
29/10 Evitamm & Marc .Cumple mami 08 agosto
29/10 Susana & Oihane
29/10 Sarapoga & Marcos
30/10 Cordelia88 & Elisabeth
30/10 Elimad & Leire y Ainara
31/10 Emma & Lucía.
02/11 Gemma & Ander
03/11 Enterpariah & María
05/11 Neusita3 & Gisela
05/11 Elena & Jordi

Ver también

A
asmae_6002786
11/5/09 a las 10:19

¿dónde os metéis, mamitas?
Tengo a Emma malita, lleva desde ayer con fiebre, no tiene nada más, pero me da una penita... Así que aquí la tengo, hoy no la he llevado la guarde, claro. Quería preguntaros una cosilla... Emma llevaba un par de meses paando bastante del chupete, no lo usaba en todo el día e incluso había veces que se dormía sin él, pero de repente, lleva dos semanas que lo pide desesperada y parece que no puede estar sin él. Hoy se los he quitado para esterilizarlos porque con tanto uso hasta me parece que olían mal (conste que los hiervo una vez a la semana), qué asquito les estoy cogiendo, total, que no sé si esto es una etapa o debería preocuparme... Estoy por pasar el calvario de quitárselos definitivamente... sé que pasará unos días fatal, pero es que 1. me da cosa verla tan enganchada, 2. me dan un poco de asquito, son un cúmulo de m....a. ¿Qué pensáis?


Bueno, os dejo un ratito que me reclama la enana. ¿Qué pasa hoy que no aparecéis? ¿Es festivo o algo así y no me he enterado? Besitos!!!

D
dunia_8529341
11/5/09 a las 10:35

buenos lunes mamis!!!
Hola mamis!! Q tal el finde???
No he podido leeros desde el martes, así q sólo entro a decir hola, q las collejas me están escociendo un montón!!
A ver si mi jefe se va un ratito, y puedo ponerme al día antes de acabar la mañana
He tenido una semana de locos: en el trabajo, no sé q pasa, pero vamos a tope.. a ver si dura!! En casa, la peque cada día está más tremenda y no me deja a sol ni a sombra q os voy a contar, no?? Jejejeje
Este finde fue a su primera fiesta de cumpleaños, la de la hija de una amiga q cumplía 5, y lo pasé fatal!! Jajajaja!! Como era la más pequeña, me pasé toda la tarde intentando q no me la atropellasen ni le sacasen un ojo!! Jolín, es q había un par de niñas q eran como las de la peli del Exorcista!! Jajajajajaja!!
Bueno, espero q todas estéis bien y los peques, lo mismo!! Voy a leeros, a ver q contáis!!

Besos!!!!!

X
xuli_8177344
11/5/09 a las 11:33

Buenos díassss
Buenos díasss a todas, contaros que mi finde pues movidito, el sábados fuimos al compleaños de la hija de mi amiga y mis niñas se lo pasaron muy bien, le habían regalado a la niña un carrito de la compra y Adriana le encantó se adueñó de el, estuvo toda la tarde paseando el carrito con el muñeco que traía y echando las chuches y todo lo que veía de comida dentro del carro.
Ayer pues por la tarde nos fuimos a la Feria que era el alumbrado, y a Adriana le encantó las luces y los fuegos artificiales no le asustaron nada. La monté con su hermana en un cacharrito y no le gustan empezó a hacer pucheros y cuando paró echandome las manos, así que no la vuelvo a montar más. Paola nunca le han dado miedo los cacharritos.
Lo que más me gusta de estas fiestas es que durante esta semana se paraliza todo, tenemos horarios reducidos de trabajo de 9'00 h a 13'00h. y el viernes no trabajo.

Dama la hija de mi amiga tb cumplió 5 años, pero los demás niños son de esas edades más o menos y me la cuidan un montón...con decirte que la niña le dejó el carrito que le regalaron...

Consulito, espero que Oscar se ponga mejor, Adriana todavía no tiene ningún colmillo pero Paola lo pasó fatal con los colmillos.

Lucía, Adriana pasaba del "pipo" como ella dice sin embargo lleva unas semanas con un vicio que no es normal.....pero verás como se le pasa y lo vuelve a dejar....es que a ellos le alivia el dolor.

Besos a todas las mamás octubreras.

A
asmae_6002786
11/5/09 a las 13:46

Hola de nuevo!!
Pues Emma está mejor, hoy de momento no tuvo fiebre, pero no quiso comer, está con el desayuno nada más, pero tan pancha ella, hablando y canturreando, así que no me preocupa demasiado. Ayer tampoco comió ni merendó, pero luego cenó como una reina. Tenéis razón con lo del chupete, no me voy a preocupar demasiado porque seguramente sea algún diente que está para salir, aunque no consigo verlo, sólo ayer pude ver la encía de un colmillo un poco hinchadita.


Janittza... ¿ya os animáis a por el tercero? ¡Caray, qué moral, con dos tan enanos! Pero bueno, la verdad es que es preferible que no se lleven mucho y criarlos juntitos... Mi hermana y yo nos llevamos 9 años y ufff! mi madre se ha echado media vida criándonos...

Marijo, qué maravilla de horario!! Espero que por ahí el tiempo os acompañe y podáis aprovechar la semana. Aquí nada, creo que dan como para diez días con agua...

Dama! Así que de fiestecilla con la enana... Seguro que al final estabas tú más cansada que ella, Es que cuando se llevan algún tiempo hay que andar con cien ojos, los niños son un peligro!

Consu, me estoy temiendo que Emma empiece también con los colmillos... Yo siempre he oido que son los peores, y la verdad es que con los otros a penas nos enteramos... Anda, no desesperes que son unos días... ¡pobrecitos cómo deben de pasarlo!



Voy a ver si acuesto un ratito a Emma, pero me da que tiene fiesta para largo... no la veo yo con mucho sueño... Besitos!!


A
asmae_6002786
11/5/09 a las 22:21

Buenas noches!
Uy, uy, uy, hoy me he pasado un montón por aquí y bueno, por la tarde aún se ha movido algo esto, pero no sé yo, eh???

Gracias a todas por comentarme lo del chupete, sí, la verdad es que soy un poco drástica, pobrecita mía.... Hoy estuvo todo el día sin él, se lo di para la siesta y en cuanto se despertó lo guardó y hasta hace un rato que se fue a dormir... Pero bueno, que haré así, se lo daré cuando esté pachuchita y eso, porque pobrecita, bastante tiene con los dientes!

Estoy subiendo las últimas fotos de Emma. Las tenéis en el album con la contra que os mandé por privado, la de la otra vez. También iba a subir una de la moto, para que la viesen las mamis moteras, pero al final mi marido me dijo que dijese que está en venta y todo eso, así que para ahorrar palabras, os pongo el link por si os interesa, ahí hay fotos:

http://www.segundamano.es/vi/13970760.htm?ca=36_s


Marga!! Estuviste por Vigo el finde??? Ya me imagino que al andar de compras todo tiempo se hace poco, pero para la próxima avisa que nos tomamos un café y conozco a los enanos!!

Bbs, cuidado que con las bromas de las nenas mira que quemamos calorías!! a mí me pasa igual. Ya se lo dije yo a la médica cuando me preguntó si hacía ejercicio: uf, tengo un culo inquieto de 18 meses, casi nada!

Reque, pobrecita Paula, es que tuvo un finde muy movido... seguro que esta noche duerme mejor.

Yoneni, ¡qué suerte que tenéis buen tiempo! Yo también quería estrenar la playa este año porque la semana pasado hizo verdadero calor, pero me coincidió con las consultas y todo eso (que por cierto, no sé si os lo dije pero la analítica dio bien en los marcadores tumorales!!! ), ya le fui comprar el bañador a Emma con toda mi ilusión... y ahí está metidito en el armario...

Cris, espero que Aroa se recupere de todo prontito! Yo también pensé estos días si sería de la vacuna la fiebre... me parece que han pasado muchos días, pero bueno, es que no le veo más síntomas... Hoy lleva todo el día sin fiebre, pero si veo que vuelve la llevaré al pediatra, no sea que tenga algo.


Bueno, guapas, me voy a echar un ratito al sofá de relax!! Besitos y hasta mañana!!!

C
coral_9673462
12/5/09 a las 11:27

Feliz cumpleaños dama
Cumpleaaaaaaños feeeeeeelizzzzzzzzz cumpleaaaaaaaños feeeeeeelizzzzzzzzz .....menos mal que no se me oye
guapisima que tengas un día precioso y que lo disfrutes a tope !!!!! Muchos besos muaaaaaaa .....los de Cristina con un poco de babilla espero que no te importe jajaja

No he tenido tiempo de leeros espero que esteis todas bien

Cuando es la QUEDADA
Pasarme por Privi en que HOTEL estais por si pudiera ir vale ???? que aún no está claro por eso no os he dicho nada antes

Yo estoy muuuuuuy preocupada con Cristina......NO COME nada .....y cuando digo nada es NADA
Ya no sé que hacer o qué darle y mi paciencia se está agotando ....`por que acostarla a dormir la siesta con dos traguitos de agua pues no es plan llevamos así dos semanas y no hay manera !!!!

Voy a leer que os contais guapas !!!!!

Un beso enoooooooorme niñas

Merche y Cristina


X
xuli_8177344
12/5/09 a las 11:41

Buenos diasssss
Buenos días a todas, aqui estamos un ratillo en eltrabajo...mis niñas bien, Adriana se ha levantado con tos....espero que no le vaya a más...

Dama, feliz, feliz, en tu día amiguita que Dios te bendiga, que reine la paz en tu día.....y que cumplas mucho más bieeeeeeeeeenn jajajajaja me uno a todas las demás....que conste que cuando estaba en la E.G.B. cantaba en el coro del colegio.

Yoneni, aquí la semana pasada hizo buen tiempo, pero esta no hace tanto y tengo unas ganitas de ir a la playa con mis niñas,,,,,

Cris, a ver si mejorais las dos tú del constipado y Aroa de las anginas...si te sirve de consuelo para darle las medicinas a Adriana me las veo y me las deseo...de pequeña tomaba todo.

Marga, aysss pobre Iago, llevamos un mano a mano...siempre los tenemos "chocaos"....yo me compre el ARNIDOL y mano de Santo....

Consulito, pobre Óscar, los colmillos es lo peor de la boca me lo dijo el pediatra, la mía de momento no tiene ninguno.....espero que mejore el niño y que descanseis mejor.

BBS, que bien sabe los besos.....Paola es super cariñosa, a todos nos tiene conquistaitos... Adriana es menos pero a su papi y a mi nos dá unos besos, ahhh y a su hermana también.

Besos a todas las mamas octubreras.

X
xuli_8177344
12/5/09 a las 11:47
En respuesta a coral_9673462

Feliz cumpleaños dama
Cumpleaaaaaaños feeeeeeelizzzzzzzzz cumpleaaaaaaaños feeeeeeelizzzzzzzzz .....menos mal que no se me oye
guapisima que tengas un día precioso y que lo disfrutes a tope !!!!! Muchos besos muaaaaaaa .....los de Cristina con un poco de babilla espero que no te importe jajaja

No he tenido tiempo de leeros espero que esteis todas bien

Cuando es la QUEDADA
Pasarme por Privi en que HOTEL estais por si pudiera ir vale ???? que aún no está claro por eso no os he dicho nada antes

Yo estoy muuuuuuy preocupada con Cristina......NO COME nada .....y cuando digo nada es NADA
Ya no sé que hacer o qué darle y mi paciencia se está agotando ....`por que acostarla a dormir la siesta con dos traguitos de agua pues no es plan llevamos así dos semanas y no hay manera !!!!

Voy a leer que os contais guapas !!!!!

Un beso enoooooooorme niñas

Merche y Cristina


Merche
¿Está con la boca?.... Paola de los colmillos estuvo 15 días sin comer nada, agua y dos otres buchitos de bibi.... yo no sabía ni que hacer.....estaba desesperada, la llevé al pediatra de s.s, al privado, a urgencias, le llevaba la comida a la guarde a ver si viendo comer a otros niños comía y nada de nada.....en cuanto le salieron los piquitos empezó a comer otra vez.

Espero que se mejore Cristina.Besos

D
dunia_8529341
12/5/09 a las 17:16

chicas!!!!
MUUUUUUUUUUCHAS GRACIAS, AMORESSSSSSSSS!!! SOIS UNOS SOLES, Y Q CONSTE QUE ME HA LLEGADO LA CANCIÓN DE CUMPLE HASTA AQUÍ!!! JEJEJEJE... Y BIEN ENTONADA, EH?????

BUENO, COMO OS HA DICHO MARGUI, HE ESTADO TOOOOODA LA MAÑANA INCOMUNICADA !! SIN INTERNET, NI SERVIDOR, NI LECHES!!! Y YA OS IMAGINARÉIS CÓMO ESTABA, COMIÉNDOME LAS UÑAS XQ SABIA Q ME HABRÍAIS FELICITADO... GRRR.... JEJEJEJE...

OS MANDO UN TROCITO DE PASTEL Y UNA COPICHUELA DE CAVA A TODAS, OK?? OJALÁ LO PUDIÉSEMOS CELEBRAR TODAS JUNTAS...

VOY A LEEROS Y LUEGO ME PASO, A VER Q HABÉIS CONTADO, Q HE HECHO UNA LEÍDA MUY SUPERFICIAL!!

HASTA LUEGUITO!!!

L
lyn_9595898
12/5/09 a las 19:19

Hola chicas
por fin doy señales de vida, que fin de semana mas movidita, estoy aqui en el hotel y esto es lentisimo asi que intentare entar esta noche desde casa, leeros tranquilamente y poder dar el repasillo, pero no me puedo ir sin decirle DAMA, FELICIDADES, guapetona, no me funciona la tecjla de exclamacion, que cumplas muchos mas y estemos todas aqui para verlos.

Chiquis que luego me paso, un beso para todas.

X
xuli_8177344
13/5/09 a las 11:42

Buenos díassss
Buenos días a todas, aquí seguimos en el trabajo....un poco resacosa del día de ayer...la comida con los compis del trabajo muy bien y nos acompañó mucho el clima hacía un día estupendo ni frio ni calor.....este año el albero de la Feria lo han tratado mejor y hoy de mi alergia estoy bien...

Anita, Paola empezo la semana pasada con un brote de dermatitis y no veas como se arrasca, yo le digo que no lo haga pero ella dice que no puede evitarlo....ya ayer estaba mejor.....yo le pongo una crema que creo que se llama ceneo y leche hidratante de lutsine.

Merche ¿Cómop sigue Cristina?

Evitamm, me alegro de que este por aquí, ayss que barriguita...cuidate mucho, ya queda poquito, espero que te ponga pronto buenas del estómago....

Marga, aprovecha la huelga y disfruta de tus niños.....y del puente que te viene.

Janitzza, yo todavía no veo a Adriana madura para quitarle el pañal, yo quiero intentarlo antes de que entre en la guardería el próximo septiembre.

Consu ¿Que tal Óscar? Habéis dormido esta noche....

Cris, ¿como estais Aroa y tú?

Campa, no te pierdas.....que te dan collejas.

Besos a todas las mamás octubreras.

D
dunia_8529341
13/5/09 a las 13:14

hola mamis!!
Q tal, chicas???
Aquí me tenéis, recuperándome de la jornada de no trabajo de ayer uffff
Cómo siguen los peques q andaban pachuchillos?? Aroa, Adriana, Iago y su chichón, Cristina, Paula había alguna más???
CONSU, ayer el cumple pasó como un día normalito, xq lo vamos a celebrar el finde.. tengo cena el viernes en Barcelona, el sábado en Pineda y el domingo comida con la family!!! El lunes estaré para el arrastre!!
EVA, q bien saber de ti, niña un besote y cuídate mucho, ok??
JANITZZA, yo tb espero al verano para intentar la operación pañal a ver q pasa!!
ANA, MARGUI, a ver si ponéis las fotitos de los peques!!

Ahhhh!! Sabéis que me ha pasado hace un rato?? Me llama una de las chicas con las q suelo bajar en tren por las mañanas y me dice q anda cerca de mi trabajo, q si puedo tomarme un café con ella he bajado, claro, y resulta q me traía un regalito!! Jejejeje.. me ha comprado un collar bonísimo me ha hecho una ilu!!!

Bueno, os dejo, q voy a ver si consigo ponerme al día

Gracias de nuevo a todas por las felicitaciones!!!!!!!

Petons!!!!!

A
asmae_6002786
13/5/09 a las 14:01

Hooola!!
Me paso rápido, que ando apuradilla. Quería felicitar a Dama (con un día de retraso, pero bueno, ya me iréis conociendo, soy así de desastre) y decirle a Evita que se cuide mucho y que descanse, que ya queda menos y que está muuuuuuy guapa con su barriguita!!!

Ayer en la guarde mandaron una circular avisando de un casod e escarlatina en la clase de Emma. Por si acaso, como estuvo pachucha el fin de semana y tiene granitos en la boca (yo creo que es del chupe, pero más vale prevenir), pedí vez para mñana en el pediatra.



Por la tarde me paso si puedo, que casi ni pude leeros. Besitos, guapas!!!

D
dunia_8529341
13/5/09 a las 18:58

cris!!
Cariño, he recibido tu sms, pero se me ha muerto el móvil hace como 5 horas!! q más me puede pasar esta semana???? aixxxx...
Un besooooooooooooo!!!

L
lyn_9595898
13/5/09 a las 20:38

Hola guapas
me paso corriendo un momentin, voy como las motos esta semana, al final anoche no puede entrar, os he leido unpoco por encima, tema pañal, yo no se si intentarlo con paula este verano, aunque no se si sera demasiado pronto.

Eva no he podido ver tu barriguita, pero cuidatre nena que ya te queda poquito.

No recuerdo que nena es ahora la que ha dejado de comer, a mi el pediatra me dijo que muchas veces cuando estan conlos dientes las babas se le asientan en el estomago y no quieren comer, auqnue es desesperante verlos asi.

Paula esta hecha un bichillo, me tiene molida, no para en todo el dia, menos mal que por la noche se comporta, terminara rendida la tia.

Chicas que no me acuerdo de nada mas, es que he leido de aquella manera, perdonadme vale? un beso para todas y para los pequeñajos, ahora me toca hacer la tortilla de patatas y una ensalada para la cena a ver si no me pilla el toro y termino prontito esta noche y puedo ver algo la tele, que no veo na de na.

muak.

D
dunia_8529341
14/5/09 a las 13:10

buenas!!!!
Hola mis mamis!!!
Entro a saludar, xq si no me echáis la bronca voy bastante atabalada con el tema organización de las cenas y de la comida de este finde!! Ya me gustaría teneros a todas sentadas mañana en la mesa, jolinnnn. Ya os pondré fotitos, ok??
Esta tarde me voy a la pelu, q ya toca, a ponerme guapa y relajarme jejejejeje
Os dije ayer q se me había muero el móvil, no?? Pues la conexión de Internet de casa tampoco va.. esta mañana he llamado a Vodafone, a ver q narices pasa, pero aún no me han sabido decir
Os escribo sin haberos leído, así q espero q todas estéis genial y q los peques q andaban pachuchos estén ya recuperados
Un besoteeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!! !!!!!!!

C
coral_9673462
14/5/09 a las 19:05

buenas tardes mamitas
Que tal estás las mamis y los peques ???? espero que bien ......esta noche os leo que si me lio ahora no os escribo
Os cuento que Cristina va comiendo algo ....con las cenas mas menos no tengo problemas pero a mediodía se me acaban las ideas !!!!! no quiere de nada !!!! ayer comió pescadito y hoy puré de verduras con quesito,un plátano y algunas fresas que le encaaaaaantan!!!!!! para la fruta si que abre la boca pero la comida dice que para mí en fin poco a poco y pacieeeeeeencia muuuuuucha paciencia !!!!! aunque ha habido días que de verdad no sabía dónde meterme ......de los nerviosssssss !!!!!

Y encima no me puedo reir !!!! ahora le ha dado a la niña por decir ""unca ,unca "" y venga mover la cabeza como diciendo que no (no suele decir la palabra no) Unca unca yo me parto tendriais que ver como agita la cabeza !!!! si ya se ha llevado varios golpes con la pared y todo !!!! así que me rio mucho con ella menos cuando me lo hace a la hora de la comida claro....entonces ni pizca gracia jajaja

En el tema dormir pues lo llevamos mejor la verdad es que nos quedamos porque antes nos montaba unos pollos de mucho cuidao .....pero se ve que ya se ha acostumbrado y como seguimos toooooodas las noches el mismo itinerario pues ella ya sabe lo que toca ....así que lloró la primera noche y ya no ha vuelto a hacerlo eso sí empieza papaaaaaaa........aguaaaaaaaa y así ya va mi marido ......yo no me puedo ni asomar a no ser que sea preciso porque es verme y coge una fiesta que pa qué !!!!!! Yo no sé ya que madera tocar para que siga así

Creo que la peque no comía porque le hemos visto una piquito blanco !!!! algún colmillo o diente le va a salir fijo !!!! pero es que ya tiene la boca llena y nunca ha dejado de comer .....en fin no sé....será una etapa más

No sé si os comenté que le hemos hecho un Album Digital a Cristina de sus primeros 18 meses ......Ya me lo han mandado y está precioso bueno pues lo hemos tenido que guardar !!!! la niña ha cogido una perra con el album que no lo suelta en todo el día muy fuerte lo de esta niña !!!!

Tema Pañal pues me parece a mí que o mucho cambia la cosa o este verano por que la veo más verdeeeeeee no pide pipi y caca dice cuando la cambio así que me parece que empieza en septiembre la Guarde con el pañal

Niñas voy a leer que os contais guapisimassssss

Un beso enoooooorme

Merche y Cristina te quiero mucho conina

C
coral_9673462
14/5/09 a las 19:15

anita
Guapa que mañana no sé si podré entrar así que espero que disfruteis muuuuuuuucho mucho en la comunión que os salga un buen día y lo paseis genial......haz muchas fotitos que queremos ver lo guapos que vais todos !!!! Que nerviossssss !!!!

Muchos besos
Merche.

M
manon_8767828
15/5/09 a las 10:49

Buenos dias de viernes


hola petarditas!!!!

Que tal la semanita ya veo que por lo general bien....bueno pues hoy mejor que ya tenemos el finde encima ehhh

Aqui en principio con solecito a ver que tal se porta el finde.Mañana estamos de comunion de mi sobri asi que casi casi coincidimos Anita jejeje bueno aunque tu tienes el finde completo no??que raro en ti....

Margui como va el tema trabajo??

Veo que con el buen tiempo se nota que no hay muchos nenes malitos ehhh que alegri a ver si siguen asi hasta el año que viene.

Bueno guapitas que os he tenido un poco abandonaditas pero os he leido todo jejej

besitos para todas todas!!

A
asmae_6002786
15/5/09 a las 12:18

Ya es viernes!!
Esta semana os he tenido un poco olvidadas... Es que Emma me acapara totalmente el tiempo!! Ahora le da por subirse a todo, a los sofás, a las mesas, a las sillas... ¡uf, no soy hecho, tó el día corriendo tras ella! Pero me lo paso... jajajaja, es que está simpatiquísima!! Ayer fui al pediatra con ella y le dio una crema para la boca, que la tiene toda irritada y un jarabe para la tos (lleva unos días con una tos seca de noche...). Por lo demás todo bien, está que no para!!

Yo os cuento que llevo una semana y pico a dieta forzosa porque tengo colesterol , es que me sigo asombrando cuando lo digo!! El caso es que lo llevo fenomenal porque no paso nada de hambre, por supuesto, sólo me tengo que privar de algunas cosas y las sustituyo por más fruta y verduras. El resultado es que he adelgazado casi 2 kg. Es la segunda vez en la vida que me pongo a dieta, la primera fue por una úlcera de estómago, pero la verdad es que me está gustando esto de comer sano... Yo es qu soy mucho de guarrear y claro, eso es malísimo si se convierte en un hábito (como era mi caso, sobre todo desde que dejé de fumar),

Ana y Campa, pasadlo bien en las comuniones!

Cris, yo creo que hasta que llegue el veranito o se asiente un poco el tiempo la llevamos clara con los mocos...

Merche, qué gracias Cristina!!! Están en una edad tan graciosa!!! A Emma también la veo verde para quitarle el pañal, aunque me gustaría, pero habrá que esperar. Por cierto, cómo le das las fresas?? Yo he probado a dárselas muy picasitas con un poco de yogur o incluso nata pero nada, tampoco las quiere enteras... creo que le da cosa el tacto en la boca...

Marga, paciencia y tranquilidad... la cosa está muy mal, pero en algún momento tendrá que salir adelante todo este tema de la crisis... No te agobies antes de tiempo!

Maeval, a mí me dijeron que la reacción de la vacuna podía darle un poco de fiebre y las ronchitas típicas, pero que era normal, cómo sigue Sara?

Magm, estás con Paula como todas por aquí, me temo, esto debe ser típico de los 18 meses... ¡Con decirte que Emma a las 9 de la noche cae KO! ¡Si es que no para (literalmente) en todo el día!

Janitzza, uf, lo del tema del pañal... pues como le digo a Merche... Yo también le enseño el orinal, la siento en él antes de bañarla para ver si hace pis (de momento ni una sola vez, ni con el agua corriendo!) y le explico cuando vamos nosotros al baño todo eso y tal... pero ella pasa, de momento sólo avisa cuando hace caca y no siempre, así que esperaré más tiempo. A ver si tienes suerte!!


Bueno, guapas, qué paséis un buen fin de semana todas! Besitos!!!

A
asmae_6002786
15/5/09 a las 12:23


Ni idea, qué cosa más rara, no?? Será que se ha caído en el patio o algo??

¡Pásalo bien en el bautizo! Andáis todas de fiestas, entre bautizos y comuniones!

A
asmae_6002786
15/5/09 a las 12:27

Reque!!
¿Pero tú también de bautizo? ¡Cuántas celebraciones! Por suerte yo hasta septiembre ná de ná. Por cierto, muy bien con la dieta, no??? Ya había oído hablar de las dietas de Naturhouse y la gente está muy contenta. ¡Pásalo bien, guapa! Besitos!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook